• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correspondencia con el más allá.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Que me pinchan y no me sacan sangre oyes. Así me he quedado hoy al recibir un paquete de recambios. Y juro que no es ninguna inocentada. A las fotos me remito. ;-)

Hace un tiempo compré en la bahía un viejo Pobeda de bolsillo por la ingente cantidad de 1 pavo y 4 de gastos.

s-l1600 (3).jpg

s-l1600.jpg

Como era de esperar, el calibre estaba malísimamente. Sin el registro y completamente atorado, pero como caja y esfera estaban bien y la máquina no es difícil de encontrar (2602), volví a la bahía a por un par de calibres de repuesto. Y los encontré, también a euro la pieza mas gastos.

Y ahora viene lo bueno. Recibo hoy el pedido con su sobrecico y lo primero que veo es el remitente.......

IMG_20171228_185455.jpg

IMG_20171228_185737.jpg

Lo dicho, que como el e-bay no hay ná, que si buscas una cosa y no la tienen los vivos, te la envían los muertos y en paz.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yuri es un grande vivo o muerto, siempre tan atento... :D:laughing1:
 
Bueno...
Por lo menos lo ha enviado
[emoji12]
 
Pues yo sí me lo creo porque en el sobre pone «por avión» y eso me cuadra con el Gagarin ese.
 
Que bueno!
 
Pues yo sí me lo creo porque en el sobre pone «por avión» y eso me cuadra con el Gagarin ese.

:clap:

Ostras Eusebio ... vaya enchufazo que te gastas que incluso desde el más allá desde luego que sí :clap:
 
Has mirado en el listin telefonico de Ucraina cuantos Yuri Gagarin hay? Porque igual es como Jose Garcia en España que habráaaaaaaaaaa, ...... Pues .... no sé .......xxxxxxx mil. Pero como anécdota está muy bien.
 
Que bueno...menos mal que no te ha llegado el paquete el 1 de Noviembre...jajaja
 
Ostras, no tires el sobre, enmarcarlo.
Saludos.
 
  • #10
Jajaja, que bueno, hace poco tambien recibí un 2209 de ese más allá... [emoji28][emoji28]
Saludos.
 
  • #11
Voy a pedir alguna guitarra a ver si me manda algo Elvis.
 
  • #12
Veamos, ¿qué puedo pedir para que me lo envíe Marilyn? :whist::
 
  • #13
Subasta el sobre en la bahia, igual amortizas la compra...;-)
 
  • #14
Le veo un fallo a ese remitente, deberia de poner Yuri Alekséyevich o bien Yuri Alekséyevich Gagarin o mejor aun Ю́рий Алексе́евич Гага́рин ;-)
 
  • #15
Quiero saber cual es tu enchufe, que no es de recibo que Yuri en persona te lo mande y a mi nada de nada. Anda con lo amigos que fuimos... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie