• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correosas locuras veraniegas

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Que tienes poco trabajo, te aburres y sacas la caja de las correas. O sea, más peligro que un mono con una metralleta. Algunas combinaciones me han resultado interesantes. A ver qué opináis.

El Sinn 956 avestruzao:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Archimede atiburonao:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y el Datejust acocodrilao:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Perdón por la calidad de las afotos apresuradas.
 
El 956 queda muy bien. El resto, para nada. Es mi opinión sincera.

Por cierto, no te aburras, hay mucho que leer ;-) ( de relojes hablo,claro)
 
El Sinn y el Rolex, no me desagrada como queda.
Joer, el Archimde..... vuelve a ponerle la original, hazle un favor.
 
El Sinn y el Rolex, no me desagrada como queda.
Joer, el Archimde..... vuelve a ponerle la original, hazle un favor.

Opino como David, el Sinn esta especialmente bonito con la de avestruz. ;-)
 
Y como eran las correas originales? :huh:
 
Los relojes no se como se lo han pasado,pero tú te lo has pasado de miedo con las correas.:)
Saludos.
 
Hoy he tenido una correa en la mano de avestruz de ese tipo y es brutalmente bonita en la mano, mucho mas q en fotos, estoy pensando en comprar una y ponersela no se a q reloj.

No se la quites al Sinn q le queda estupenda.

Un saludo.
 
Pues si os gustan las correas de avestruz creo recordar que en Taikonaut ,que es una casa de corres asiática que tengo entendido funciona muy bien, tenian varias a precio de saldo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie