• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos: ¿servidores caídos?

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar
Desde principios de agosto correos tiene problemas con su localizador de envíos y, por lo que se comenta en algunos foros, incluso hay problemas con la recepción de paquetes (grandes colas y en ocasiones, oficinas cerradas dentro del horario hábil) y con su entrega.

Evidentemente, tampoco atienden las consultas telefónicas (total, si los sistemas están caídos, ¿para qué?).

A lo largo de la última semana en mi casa solo he recibido cartas un día (eso sí, muchas de golpe).

Así que ya sabéis, cuidadito con mandar relojes por correos este mes, si no queréis acabar de los nervios.
 
La verdad es que este mes correos esta regular, a mi me han dejado tres envios el la oficina para recoger y el la nota que dejan, a la hora que pone siempre había alguien en casa, raro raro.
 
Así es. Un saludo.
 
A mí me han dicho que reparten cada dos días. Me imagino que no habrán cubierto las vacaciones y habrá menos personal.
 
La verdad es que este mes correos esta regular, a mi me han dejado tres envios el la oficina para recoger y el la nota que dejan, a la hora que pone siempre había alguien en casa, raro raro.

A mi me pasó eso el otro día. Siempre que el cartero de siempre no está, tengo lío con el sustituto.
 
La verdad es que este mes correos esta regular, a mi me han dejado tres envios el la oficina para recoger y el la nota que dejan, a la hora que pone siempre había alguien en casa, raro raro.

Desgraciadamente esta es una practica bastante habitual en las empresas de transporte, y correos tampoco se salva.
 
Parece que no tienen suficiente personal para cubrir las vacaciones, y como todo el mundo las quiere coger en agosto !! Asi estamos !!
 
Parece que no tienen suficiente personal para cubrir las vacaciones, y como todo el mundo las quiere coger en agosto !! Asi estamos !!
Eso se soluciona estableciendo un horario reducido en verano de tal forma que quien coge vacaciones en verano sale perdiendo unas horas de cada día vacacional. De esa forma se corrige y se consigue que sean más repartidas.
Un saludo.
 
Mi repartidor me comentó que tenían personal para cubrir sus primeros 15 días de vacaciones. Después sólo habría un servicio por semana. Y estoy hablando de Sabadell. Ciudad de 200000 habitantes!
 
  • #10
Muchas gracias por avisar.
No tendría ninguna gracia que pidamos un reloj y se quede en el "limbo" abducido.
Y el disgusto de pensar que se haya perdido no te lo quita nadie durante el tiempo que no se pudo localizar el paquete aunque finalmente sea entregado ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie