Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Correos....(servicio postal) continuaciòn. - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Correos....(servicio postal) continuaciòn.

Bueno, pues al parecer, se trata de un contratado eventual, que está en paradero desconocido, lleva varios dias sin presentarse a trabajar....
    En la estafeta me recomiendan que espere unos dias a ver si le localizan y con alguna presión aparece el contenido del paquete...
    En caso de reclamar tengo derecho a una indemnización de aprox. 30€
    En principio no me facilitan los datos del susodicho "cartero", por lo que no se , si se puede denunciar al individuo, de forma particular, ante la policía o solo queda el recurso de reclamar ante correos.
    Continuará...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Bueno, pues al parecer, se trata de un contratado eventual, que está en paradero desconocido, lleva varios dias sin presentarse a trabajar....
    En la estafeta me recomiendan que espere unos dias a ver si le localizan y con alguna presión aparece el contenido del paquete...
    En caso de reclamar tengo derecho a una indemnización de aprox. 30€
    En principio no me facilitan los datos del susodicho "cartero", por lo que no se , si se puede denunciar al individuo, de forma particular, ante la policía o solo queda el recurso de reclamar ante correos.
    Continuará...
    Lo siento mucho, que desastre...hay cabrohasjcbvxA en todas las profesiones...suerte, mucha suerte.
    Me extrañaría que no pudieras denunciar de forma particular al individuo, otra cosa siempre es demostrar su culpabilidad en lo que sea...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Lo siento mucho, que desastre...hay cabrohasjcbvxA en todas las profesiones...suerte, mucha suerte.
    ...

hombre!, es una faena pero un desastre.......un desastre es que un cirujano cometa un error y te quedes en la mesa de operaciones. y por supuesto que hay incompetentes en todas las profesiones, lo que ocurre es que algunos colectivos están mucho más protegidos que otros, una gran injusticia.

Saludos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

En el contexto general de las cosas, claro que no es un desastre, pero para el compañero Latino en particular si que lo es, en su proporción, y no debería estar pasando por esto. Lo de que hay sinverguenzas en todas parte, es obvio, pero que el sistema postal español no funciona como debiera, tambien es una obviedad. Todavia recuerdo mi asombro cuando vi en Inglaterra que la gente mandaba su carnet de conducir o el pasaporte por correo para la renovación, yo no me lo podía creer, y ellos daban por sentado (porque así era) que no iba a pasar nada y que lo tendrian exactamente en los días que les especificaban...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correos funcionaba de maravilla hasta que se liberalizó....y no hay que darle mas vueltas.

Saludos.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hasta ahora, y son ya muchos años, no he tenido quejas graves de Correos, tanto en su anterior, como en la presente (privatizada), etapa.
    Entiendo que un (presunto) ladrón, puede infiltrarse en cualquier empresa, pero creo que, los consumidores-usuarios-paganos, deberiamos estar más protegidos en estos casos.