Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Correos....(servicio postal) - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Entonces según tú el problema es de los contratados que son unos irresponsables, o del personal funcionario que según parece deducirse por tus palabras sobra?

Saludos.
    En mi opinión, en una empresa privada, los funcionarios sobran y sobran también las grandes infraestructuras burocráticas y de las que no se van a poder librar hasta que el último de los funcionarios se haya jubilado (y para eso queda muuuucho tiempo).

Por otro lado, el problema de los robos en el correo es del trabajador (funcionario o contratado) que viola el correo, incumpliendo las obligaciones del trabajo para el que ha sido contratado.

Yo si estoy en una empresa a disgusto, no dejo de hacer mal mi trabajo, busco otra empresa y me voy, sin más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Si te lo enviaron como carta puede ser, pero site lo enviaron como paquete.... imposible, te dejan ua nota para que vayas a recigerlo a la oficina de correos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En mi opinión, en una empresa privada, los funcionarios sobran y sobran también las grandes infraestructuras burocráticas y de las que no se van a poder librar hasta que el último de los funcionarios se haya jubilado (y para eso queda muuuucho tiempo).

Por otro lado, el problema de los robos en el correo es del trabajador (funcionario o contratado) que viola el correo, incumpliendo las obligaciones del trabajo para el que ha sido contratado.

Yo si estoy en una empresa a disgusto, no dejo de hacer mal mi trabajo, busco otra empresa y me voy, sin más.

Y lo que comentas, es de aplicación para cualquier profesión: es bonito hasta llegar a ser emocionante cuando te encuentras profesionales que acometen sus trabajos con dedicación, entrega, honradez y éntusiasmo.
    Lo más inteligente en otro caso, es buscar algo diferente...Hay individuos que una vez han firmado un contrato, parece que con la única obligación de que les llegue la nómina a casa, tienen de sobra; y dejan en mal lugar y empeoran las condiciones de trabajo de sus compañeros, que con su esfuerzo diario nos hacen y hacemos más agradables para todos la convivencia y el día a día...en serio, es de agradecer cuando te cruzas con profesionales, sean camareros, ingenieros, abogados, gasolineros, vendedores...quién sea haciendo bien su trabajo y nuestra vida más fácil...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

vamos!, que por "h" o por "b" según tú toda la culpa del mal funcionamiento de correos la tienen los trabajadores....sin comentarios. por cierto!, las prejubilaciones están para algo, no te parece!?

Saludos.
    Última edición por ulises; 25-jul-2007 a las 02:42

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123