Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Correos....(servicio postal) - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Smiley Correos....(servicio postal)

Bueno, después de unos dias de vacaciones ya tengo numerito.
    Nusetro sevicio postal ha recibido un paquetito a mi nombre y diligentemente lo ha entregado, en mi ausencia, a... quien sabe, firma ilegible y sin DNI ni otro justificante de la entrega, ¿algún caso similar? denuncia en Correos?, en la Policia?. Me han enseñado la lista de entregas y hoy voy a ver al funcionario que, presuntamente, lo entrego.
    Aunque el envio no venia asegurado, el valor superaba los 300€.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Denuncia inmediata ...........hay casos en correos que son delitos en toda regla y son los que le estan dando una fama tercermundista en todo el mundo...es una pena que por unos pocos todo el servicio se este cubriendo de gloria.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No habéis notado un bajón en la calidad del servicio de Correos?

En mi caso, de los tres paquetes que esperaba en los dos últimos meses se han perdido dos, y no es que yo esté en un pueblo perdido en la montaña, se trata de una oficina en el Pº de la Castellana, en Madrid.

Afortunadamente eran cosas de poco valor, pero fastidia bastante, de hecho de momento he dejado de comprar por correo.

No entiendo que en pleno siglo XXI no pueda prestarse un servicio de correos de calidad.

S!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La verdad es que los casos que contáis son de juzgado de guardia. Yo con Correos no he tenido nunca ni un sólo problema..... y que siga así.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso, pero casi siempre que veo una queja de este tipo se trata de Madrid.

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es increible como un servicio que hace años funcionaba perfectamente,en pocos años se esta yendo al garete...no lo entiendo...¿os dais cuenta que es un servicio que se paga con nuestros impuestos?¿quien gestiona ésto ahora?¿porque se contratan a chorizos y irresponsables para manejar nuestra correspondencia... ?

os contare un caso sucedido en mi ciudad el verano pasado y que aun colea..
    un cartero titular de aqui tomó sus vacaciones y para sustituirle contratan a una chica de la ciudad que estaba en paro...¡¡sin experiencia de ningun tipo!!
    pues bien..esta chica ante su deconocimiento de calles y direcciones sobre todo de la zona rural..no se le ocurre otra cosa que deshacerse del correo por la via mas rapida,esto es,la basura....podeis imaginaros el caos montado durante 3 semanas en el distrito de esta "funcionaria"...el asunto actualmente esta Subjúdice...

por supuesto en tu caso tienes que reclamar,esta claro...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues en Madrid no se , pero por aquí es ya una forma de vida distinta.....1 mes para llegar un paquete azul desde peninsula...pero los paquetitos/cartas desde UK o Alemania, de 3 a 6 dias, hasta de Florida me llego un paquete en 6 dias....yo no lo entiendo, le dan prioridad a los envios del extranjero que a los nacionales, por no quedar mal con los servicios postales de otros paises???
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como está pasando en todos lados, el problema... LA SUBCONTRATACIÓN, LA EVENTUALIDAD, etc. etc. En zonas donde la población crece mucho y el servicio no da a basto, se contrata gente sin preparación, mal pagados y que incluso boicotean el servicio.

Yo primero iría por las buenas a la oficina de correos que te toque y hablaría con el jefe de cartería, en caso de no darte solución denuncia en la policia.. Creo que aún (sino que me corrija algún abogado) ciertos delitos postales son penales.

Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    Como está pasando en todos lados, el problema... LA SUBCONTRATACIÓN, LA EVENTUALIDAD, etc. etc. En zonas donde la población crece mucho y el servicio no da a basto, se contrata gente sin preparación, mal pagados y que incluso boicotean el servicio.
    El problema no es la subcontratación, sino la falta de profesionalidad y responsabilidad de los contratados. Por mal que te paguen una sustitución veraniega, lo que no cabe en cabeza alguna es tirar el correo a la basura. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para hacer un trabajo, si no quieres o consideras que estás mal pagado, no lo hagas, pero no boicoteas a quien te ha contratado.

Correos está en horas bajas, arrastra una multitud de trabajadores funcionarios, mientras que se ha convertido en una empresa privada (no, ya no salen los sueldos de nuestro impuestos, o al menos no en su totalidad) que debe adaptarse a la competencia de las empresas de paquetería, con la desventaja de tener que hacer rutas puerta a puerta por todos los portales, necesitando de una gran cantidad de personal para ello.

Como empresa pública que ha sido, tiene una burocracia sobredimensionada y la modernización de su organización no está permitida precisamente por ser funcionarios sus trabajadores. Su competencia hace lo mismo con mucho menso personal y estando directamente en el mercado, sus números dan para lo que dan.

Probablemente a las nuevas incorporaciones no les puedan ofrecer los mismos beneficios que a los trabajadores funcionarios.... ni aunque quisieran.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    El problema no es la subcontratación, sino la falta de profesionalidad y responsabilidad de los contratados. Por mal que te paguen una sustitución veraniega, lo que no cabe en cabeza alguna es tirar el correo a la basura. A nadie le ponen una pistola en la cabeza para hacer un trabajo, si no quieres o consideras que estás mal pagado, no lo hagas, pero no boicoteas a quien te ha contratado.

Correos está en horas bajas, arrastra una multitud de trabajadores funcionarios, mientras que se ha convertido en una empresa privada (no, ya no salen los sueldos de nuestro impuestos, o al menos no en su totalidad) que debe adaptarse a la competencia de las empresas de paquetería, con la desventaja de tener que hacer rutas puerta a puerta por todos los portales, necesitando de una gran cantidad de personal para ello.

Como empresa pública que ha sido, tiene una burocracia sobredimensionada y la modernización de su organización no está permitida precisamente por ser funcionarios sus trabajadores. Su competencia hace lo mismo con mucho menso personal y estando directamente en el mercado, sus números dan para lo que dan.

Probablemente a las nuevas incorporaciones no les puedan ofrecer los mismos beneficios que a los trabajadores funcionarios.... ni aunque quisieran.
    Ahí está el problema, en la coexistencia del funcionario que está anclado en su puesto y el subcontradado que desempeña el mismo trabajo pero mal pagado y sin beneficios... obviamente cualquier persona medianamente responsable intenta hacer bien su trabajo... pero, también estan esos otros que "por lo que me pagan lo hago así de mal queriendo o sin querer"

La conclusión es que el servicio de correos dependiendo de donde sea funciona bien o rematadamente mal, en mi zona el servicio es malo.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo