• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos se queda un bisel...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... de un Alpha ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Pues sip: mandé un bisel pepsi de un Alpha a un insigne forero de Zárágózá, una pieza única, de valor incalculabe, elaborada con los metales más nobles del Hong-Kong oriental... y me dice que de bisel NADA, y que el sobre le ha llegado con el cierre sospechosamente arrugado y las puntas levantadas... :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Eso sí: como lo mandé desde el despacho, el envoltorio era publicidad de un libro sobre Derecho Administrativo y eso sí ha llegado intacto. Tanto que el pobre se ha convencido y se ha comprado el libro y ahora es un experto en la impugnación de actos ejecutivos de la Administración... :-P

¿Alguien entiende algo? ::bxd::
 
Chorizos es la palabra que se me ocurre a mí.
 
Nos hacen sufrir...yo llevo ya esperando 23 dias por un leloj y ya empiezo a mosquearme,de momento no me ha desaparecido nada,mi unica queja con respecto a correos ...es la tardanza,pero claro el vivir en la montaña tenia que tener alguna desventaja.......dentro de ese inconveniente, la cartera hasta me llama por telefono cuando llega algo.....pero es que esta la suplente....sufro bucho.....mañana sin falta..a ver que pasa,un saludo
 
Pues ya es mala leche, porque ya me dirás para que cogno quiere un bisel el cartero/a de los eggs, vamos que me extrañaría que lo necesitase para su Alpha :-((.
Gentuza
 
Bueno, es que el hombre se ha creido que era un bisel de un Rolex, y ha pensado que ya le queda menos para tener uno, juas juas juas :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Desengáñate. Los caminos del señor, y los de los expertos en impugnaciones de la Administración Pública, son inexcrutables.
 
... de un Alpha ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Pues sip: mandé un bisel pepsi de un Alpha a un insigne forero de Zárágózá, una pieza única, de valor incalculabe, elaborada con los metales más nobles del Hong-Kong oriental... y me dice que de bisel NADA, y que el sobre le ha llegado con el cierre sospechosamente arrugado y las puntas levantadas... :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Eso sí: como lo mandé desde el despacho, el envoltorio era publicidad de un libro sobre Derecho Administrativo y eso sí ha llegado intacto. Tanto que el pobre se ha convencido y se ha comprado el libro y ahora es un experto en la impugnación de actos ejecutivos de la Administración... :-P

¿Alguien entiende algo? ::bxd::
Busca en e... :D :D :D que a lo mejor lo encuentras :yhoo::
Saludos
 
Es posible que lo abrieran para la revisión postal y si iba suelto, (no en bolsa plástica de esas que tienen cierre) se les cayera sin haberlo apreciado.
 
Yo siempre cruzo los dedos con los envíos, no me fío ni un pelo de que llegue o de como llegue, por ello los foreros a los que he enviado algo saben que les pido un privado confirmando la recepción del paquete.

Un saludo.
 
  • #10
Mira como me llego un envio este pasado mes de Julio:

lostimage.jpg


:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #11
... de un Alpha ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Pues sip: mandé un bisel pepsi de un Alpha a un insigne forero de Zárágózá, una pieza única, de valor incalculabe, elaborada con los metales más nobles del Hong-Kong oriental... y me dice que de bisel NADA, y que el sobre le ha llegado con el cierre sospechosamente arrugado y las puntas levantadas... :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Eso sí: como lo mandé desde el despacho, el envoltorio era publicidad de un libro sobre Derecho Administrativo y eso sí ha llegado intacto. Tanto que el pobre se ha convencido y se ha comprado el libro y ahora es un experto en la impugnación de actos ejecutivos de la Administración... :-P

¿Alguien entiende algo? ::bxd::

Pues entre tanta guasa no te entendí ná....:D

Pues robo vil y repugnante, eso es lo que creo que fue mi amigo....:yuck::
 
  • #12
Eso pasa por mandar accesorios "alpha" ...:D:D:D
 
  • #13
Colega, donde queda esa presunción de inocencia.
 
  • #14
¡Vaya! y yo que iba a sugerir que los envíos se hagan siempre en sobre de burbujas... ::bxd::

Lo peor es que estos #€@#s destripan sin saber qué hay dentro del sobre.
¿Que mola? Se lo quedan
¿Que no? Pues lo tiro

No sé qué es peor (aunque el resultado para el receptor es el mismo ::grr::)
 
  • #15
Colega, donde queda esa presunción de inocencia.

Cierto, cierto. La verdad es que se puede haber caído, perdido... pero el sobre no lo mandé con el cierre arrugado ni con las puntas despegadas... ::Dbt::

A mala leshe, que se dice, nada puedo demostrar, cierto es :ok::
 
  • #16
¿y eso no es denunciable? ::Dbt::
 
  • #18
Sin duda, a lo que debemos añadir el no poder acreditar el contenido del envio y el gran número de personas que lo manipulan.
 
  • #19
Me ha gustado mucho lo de Zárágózá ... pero la verdad es que suena tal que así ... Zaragozáááááááá-rediós-ayvayva

Lamentable lo del bisel.
 
  • #20
Si si, en este caso puede que no sea nada de mucho valor, pero imagina que te pasa con un reloj. ¿que haces?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie