Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: correos me ha perdido un envío - Foro General

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Es una faena pero yo cogeria los 30€

Brayan está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi me pasó igual pero yo era el destinatario, un amis de TH. Nunca llegó, lo de correos la verdad es una vergüenza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya aparecerá algún día.

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

juanpam está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lamentablemente es lo que te queda, aceptar la indemnización de los 30€ y a cruzar los dedos para que no vuelva a suceder, es lo que tiene correos

seisnofe está desconectado Milpostista

User Info Menu

a mi también me perdieron un paquete y me tuve que conformar con los 30€

6r360 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te sirve de consuelo, yo mandé un reloj a las Seychelles, lo dieron por desaparecido, apechugamos la perdida el comprador y yo, cosa que hice porque quise, ya que se lo especifiqué que no me hacía cargo de los riesgos... Y despues de un año, le llegó el reloj y el comprador tuvo la decencia y el detalle de informarme y devolverme la mitad... Muchos otros se hubieran quedado el reloj y el dinero... Aun queda güena gente en el mundo.
    Nada se pierde... Todo se transforma

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por antonio9496 Ver mensaje
    Yo cogería los 30 € y andando. A mi me paso también.
    Totalmente de acuerdo

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

Wecker está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí el año pasado, entre marzo y abril "me perdieron" 4 paquetes que procedían del extrangero, por los que pagué el triple en su envío al hacerlo certificado...

Desde entonces, procuro que el remitente utilice una agencia alternativa.
    ·· No es más sabio el que más sabe sino el que comparte su sabiduría ··

cabesson verde está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Respecto a la indemnización, yo también la cogería; aparte del mal funcionamiento de correos (confirmado y requeteconfirmado), al no realizar el envío asegurado, no puedes reclamar más que lo que te ofrecen... Yo hago TODOS los envíos asegurados, debido a alguna mala experiencia con ellos...

Y en cuanto a las consabidas pérdidas de paquetes, ni se os ocurra utilizar sus servicios en agosto: será que contratan "becarios" (o chorizos diversos), y es un auténtico caos. En agosto del año pasado, me perdieron dos envíos realizados desde Gran Bretaña, de vendedores distintos, y otro envío desde Sevilla... y NUNCA aparecieron. Al reclamar a dichos vendedores, me enviaron otras unidades, ya en septiembre, y llegaron sin problema alguno.

Saludetes cordiales.
    Lo evidente es eso que no se ve... hasta que alguien lo explica con sencillez

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

No suele pasar pero de vez en cuando pasa, piensa q por lo menos recuperas 30€... yo últimamente para según qué cosas ya pido siempre el Valor Declarado y q vaya asegurado aunque sea por una fracción por lo visto el paquete ya va por otra vía mucho más segura
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo