Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: correos me ha perdido un envío - Foro General

Rorschach está desconectado Forer@

User Info Menu

Dudo que la Defensa Jurídica de tu seguro de hogar pueda hacer algo al respecto, máxime cuando te están ofreciendo una indemnización. Como el NO ya lo tienes, prueba a ver. Suerte.
    “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis".

m5500 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

cuando tu envias por carta certificado 30 es lo que te pagan en caso de perdida es asi en el momento que tu lo envias estas aceptando tal cual , el desconocimiento de la norma ....... vamos que es asi si o si , es una putada

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo, dado el importe, cogería los 30 euros. ¿Qué le vamos a hacer?
    No descartes que al final acabe apareciendo; a mí me pasó con un envío de Alemania, del que recibí la notificación para ir a recoger y que perdieron en la propia oficina de al lado de mi casa, por lo que nunca pude recogerlo.
    Al poco me llamaron porque lo habían encontrado para que pasara a recogerlo. Fui al día siguiente y tras una hora buscándolo de nuevo me dijeron que lo habían devuelto a Alemania. Kafkiano.
    Supongo que al vendedor si reclamó le pagaron la indemnización. A mí me tocó volver a pedirlo y a pagar los consiguientes gastos de envío.
    Correos...
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Gurybush está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo voy a tirarle un capote a Correos. Llevo muchos años siendo eBayer incluso vendiendo y comprando fuera de España y hasta la fecha ni un solo problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgefuego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tampoco me metería en líos cogería los 30 euros y a correr ,correos ahora es un servicio serio ,pero a veces pasa ,si te pasara con mrw o similar el seguro sin asegurar seria prácticamente el mismo.

luismiguel está desconectado Forer@

User Info Menu

cuidado con los envíos incluso asegurados. Tengo una muy mala experiencia con UPS con el envío asegurado de cajas de botellas de vino. Ante pérdidas o deterioros se salen por la tangente con mucha facilidad.

javier. está desconectado Forer@

User Info Menu

a mi me tambien me pasó y el empleado de correos me dijo que le se perdio la pista en el almacen de distribucion, de alli no salió, y que la proxima vez enviara urgente que va por un via mas controlada, eso me dijo......

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Coje los 30 Euros, que le vamos a hacer

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que no entiendo es como estando todo informatizado no saben dónde está un paquete

raidero está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

pues que mala pata, nunca me han perdido nada y a seguir rezando

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo