Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: correos me ha perdido un envío - Foro General

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

correos me ha perdido un envío

Vendí una correa y la envié por correo certificado. Un mes y medio después, tras reclamar el envío, correos me contesta que ha perdido el envío y me ofrece 30 euros. Vaya vergüenza, que no sepan que ha sido de una carta con un sistema informatizado ¿de verdad no saben quién se lo ha quedado?

Vaya cabreo
    Última edición por sebas77; 23-feb-2016 a las 16:50 Razón: era una idea descabellada

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

El seguro de hogar???????????
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

sunseeker está desconectado Forer@

User Info Menu

El seguro del hogar te cubre los gastos de defensa jurídica; puedes contratar al abogado de tu elección y que él se encargue de dar guerra a Correos... tenías justificantes de lo que envías?

User Info Menu

Sí, lo decía por que cubre robos por ejemplo, pérdida de llaves, rotura de encimeras..., pero ciertamente parece una idea descabellada, edito el mensaje y quito la frase ¿podría intentar algo en el seguro del hogar? para no crear confusión
    gracias

antonio9496 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo cogería los 30 € y andando. A mi me paso también.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

una idea: Si el paquete era demasiado pequeño, puede que en el dédalo de cintas transportadoras, haya caido por una rendija y ahí se puede quedar ... lo mismo, pasado un mes mas ... llega, como pasa a veces ...
    Es por eso lo de las dimensiones minimas de los envios y entre otras cosas, por qué muchas cosas de China no llegan ...
    lo digo por si pudiera ser el caso ...
    En cualquier caso, no tiene ustificación claro está ...
    Saludos

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Hombre, tanto como injustificable...los incidentes ocurren, en Correos, en tu trabajo y en el mío, no debería suceder, pero de los miles de paquetes que se envían a diario, a alguien le puede tocar. Si te ofrecen 30€ por un paquete que no saben lo que contiene y que entiendo no estaba asegurado, tampoco me parece tan descabellado, aunque en mi opinión 60-90€ sería más acorde como indemnización. Es una faena para el que le toca pero entiendo que puede pasar...

Bacterio está desconectado Forer@

User Info Menu

Entiendo tu cabreo, si el valor del envío supera los 40-50€ trato de hacer un seguro adicional, creo que son 1,5€ por cada 50€. Suerte.

Cantabruca está desconectado De la casa

User Info Menu

Si no aseguraste el envío lo maximo que cobrarás seran los 30€ que te han ofrecido, hace muy poco hice un envío y me informaron que sin asegurar, solo cubren esa cantidad.
    El seguro de hogar no creo que cubra relaciones contractuales.
    Suerte
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

User Info Menu

Era una correa de 85 euros. LA verdad es que 30 euros por un envío certificado no me parece una indemnización justa pero bueno que le voy a hacer

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo