• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREOS me ha perdido la documentación de un reloj.

ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas os informo del cabreo monumental que tengo. Hace un par de semanas compré a un estupendo forero un reloj. Me lo envío por SEUR y todo correcto, pero se olvido sin querer el meter la documentación del reloj. Al día siguiente se me envía por correos mediante carta certificado urgente( plazo de entrega 1-3 días). Pues ahí empezó el problema con correos. Al día siguiente estaba según el número de seguimiento en Madrid ya, pero desde entonces van dos semanas que no varía el estado. Hace una semana abrí una incidencia Online y la respuesta fue que por la situación actual que los plazos podrían no cumplirse.
hoy una semana después me presento en Correos y me dicen: “ufff dos semanas sin cambios, se ha extraviado seguro”. Pido poner una incidencia por escrito y me dice que tiene que ser el que envío el paquete. El forero que me lo envío ya la ha puesto. Lo siguiente que me queda será poner una hoja de reclamaciones, no?

la verdad que me sabe mal y nunca había tenido este problema, es verdad que el reloj está registrado en Oris y tengo fotos de la tarjeta, pero me fastidia que por una negligencia de correos pierda la documentación de un reloj y la devaluación que eso supone.

Menos mal que el reloj se envío por SEUR.

desde luego a Correos no lo quiero ver ni en pintura ya.

perdon por el tocho, pero tenía que desahogarme.
 
tienen un lio de tres pares, cuando menos lo esperes (y desesperes) aparece el cartero con el papelito
 
Última edición:
Pues para mí has nombrado la bicha: Seur. Ni cuento ya las veces que he tenido problemas con ellos. Ni con su kafkiano sistema que tienen para evitar que te pongas en contacto con ellos. Teléfonos 902, robots telefónicos en lugar de personas, etc
En cambio con Correos, tardarán más o menos siempre se acaba solucionando todo.
Son malos días para ir enviándolo cosas por correos. Pero ten paciencia que, posiblemente, llegará.
 
Pues para mí has nombrado la bicha: Seur. Ni cuento ya las veces que he tenido problemas con ellos. Ni con su kafkiano sistema que tienen para evitar que te pongas en contacto con ellos. Teléfonos 902, robots telefónicos en lugar de personas, etc
En cambio con Correos, tardarán más o menos siempre se acaba solucionando todo.
Son malos días para ir enviándolo cosas por correos. Pero ten paciencia que, posiblemente, llegará.

Seur revende el servicio a Packlink y es demencial. He tenido problemas con ellos hace poco y menos mal que se solucionó. MRW goza de mi confianza.
 
Espero que aparezca . 👌🏻
Al menos , ha sido la documentación y no el reloj . 😰
 
Verás que se solucionará tarde o temprano no desesperes

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Cuando menos te lo esperes te llega a casa, estando en fase orden desordenadlo.
Fastidia, pero paciencia que aparecen.
Ánimos.
 
Como han dicho los compañeros, le tengo menos fe a Seur que a Correos... convencido que aparecerá aunque sea en agosto.

En estos días que corren, el único que tiene mi confianza absoluta es MRW que no se ha desviado ni un ápice del servicio que prestaban antes de esta detestable situación.
 
Espero que tengas suerte y acabe apareciendo. Y que todo esto sea debido a la situación actual.
Mi experiencia con Correos ha sido siempre de 10. Y con MRW igualmente.
Habré usado Correos para mandar relojes unas quince veces, eso sí, antes de esta siruación, y durante esta situación MRW unas tres veces más o menos.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #10
A mi correos hace un par de semanas me extravió un paquete, hace dos días me lo trajo el cartero

Asi que paciencia, supongo que tienen un lio de tres pares, y hacen lo que pueden.

Seamos sensatos
 
  • #11
Si entiendo que con la situación actual haya retrasos. Lo que me cabreo mas fue el pasotismo de la persona que me atendió y dándolo por normal que estuviera extraviado. Lógicamente la situación excepcional que existe hace que todo no funcione de forma habitual. Pero al menos una carta certificada que cobran casi 15€ por el envío de la misma, creo que deberían tener más cuidado.
 
  • #12
Suscribo tus palabras sobre Seur, una vez me enviaron un monitor desde Barcelona.
Ya en el almacén de Valencia lo volvieron a reenviar a Barcelona, increíble.
Tuve que reclamar a la empresa vendedora para que me reintegraran el importe del artículo
que no había recibido. Tardaron meses y además me restaron los gastos de envío.
Respecto a Correos, la única incidencia que he tenido fue con un envío (un reloj) precisamente urgente
a Francia y se perdió por el camino.
Al no estar asegurado, al cabo de dos o tres meses de la reclamación me "indemnizaron"
con cincuenta euros y aquí no ha pasado nada.
Así funcionan estas empresas.
 
  • #13
En estas semanas excepcionales los retrasos están a la orden del día y por lo que veo se les están extraviando paquetes muy frecuentemente. A mi en esta situación me da pánico enviar cosas. Ojalá pase rápido y se normalice todo.
 
  • #14
Paciencia.
Cuando llegue, avísanos.:huh:
 
  • #15
Vaya faena.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #16
Parece que la mensajería últimamente no esta muy fina. En este año es el que más paquetes se me han quedado "perdidos" o parados.

Aduanas.jpg

Y yo me pregunto ¿que pasa con estas "pérdidas"? ¿Habrán sido devueltas?¿Robadas?

Cada vez soy más consciente de que la mensajería es un riesgo.

Siento lo de tu documentación.
 
  • #17
seguramente tarde o temprano lo recibiras.suerte
 
  • #18
Actualizo hilo.... hoy me ha dado por mirar el estado del envío... y estaba en reparto. Y al cabo del rato el cartero en la puerta.... al final todo ha salido bien.
 
  • #19
al final todo bien. :ok::
 
Última edición:
  • #20
Actualizo hilo.... hoy me ha dado por mirar el estado del envío... y estaba en reparto. Y al cabo del rato el cartero en la puerta.... al final todo ha salido bien.

Me alegro! 😉
 
  • #21
Está claro que hay retrasos. En cambio con los paquetes por mensajería ni en abril ni en mayo he tenido retrasos, servicios 24 horas igual que siempre.
 
  • #22
En pleno confinamiento he mandado un par de paquetes a Alemania con Correos y no he tenido ni un problema.

Igual te aparece en unos días.
 
  • #23
En pleno confinamiento he mandado un par de paquetes a Alemania con Correos y no he tenido ni un problema.

Igual te aparece en unos días.

Ya le ha aparecido. 😉


Actualizo hilo.... hoy me ha dado por mirar el estado del envío... y estaba en reparto. Y al cabo del rato el cartero en la puerta.... al final todo ha salido bien.
 
  • #24
Digno de película.
Saludos. [emoji23][emoji23].
Al final todo bien [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ya te digo rialp. Y encima el paston que te costó el envío de la tarjeta.

muchas gracias por todo amigo.
 
Atrás
Arriba Pie