• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos ¿Lo han extraviado?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hice un envío a Canarias el 4-12-2013, según la web de seguimiento de correos llegó el 9 del mismo mes, pero no se pudo entregar y el paquete comenzó su tránsito de devolución al remitente ese mismo día, y también aparece en tránsito desde el 9-12-2013.

este es el historial;

04/12/2013 Admitido
09/12/2013 En proceso de entrega
09/12/2013 En proceso de devolución
09/12/2013 En tránsito

Llamé a correos y me dijeron que es normal que tarde tanto y que esta semana lo recibiría, pero no ha sido así.

¿Debería darlo ya por perdido?

Creo que me he quedado sin reloj y sin el dinero, porque pienso devolver el importe íntegro al compañero al que se lo vendí.
 
Yo tuve un problema similar y tras veinte dias el envio estaba en la oficina de destino.
Di al compañero que se pase por allí y de un poco la vara...
 
Hay algún tipo de seguro cuando lo extravia correos claramente????
 
Yo tuve un problema similar y tras veinte dias el envio estaba en la oficina de destino.
Di al compañero que se pase por allí y de un poco la vara...

Si, el compañero ya se ha pasado por allí y le han dicho que está de vuelta al remitente.
 
Exáctamente, normalmente correos lleva el paquete, y si no estas deja un papel en el buzón para que pases a recogerlo el la oficina de correos que corresponde a tu domicilio, dando varios días de margen (no entiendo por que no ha sido así en este caso, asegúrate que no han rechazado el envío, o que no haya un error en la dirección). El paquete debería estar en esa oficina.
 
Exáctamente, normalmente correos lleva el paquete, y si no estas deja un papel en el buzón para que pases a recogerlo el la oficina de correos que corresponde a tu domicilio, dando varios días de margen (no entiendo por que no ha sido así en este caso, asegúrate que no han rechazado el envío, o que no haya un error en la dirección). El paquete debería estar en esa oficina.

Es que la dirección que me dio no era correcta y no la encontraron, me dio una dirección de un comercio y por lo que sea en ese sitio no había nadie con el nombre del destinatario, por eso entró en proceso de devolución
 
Y retuvieron el envío el plazo legal desde el aviso de llegada antes de iniciar el proceso de devolución? Porque parece que no lo hicieron así puesto que en la tabla indicas el mismo día de entrega e inicio del proceso de devolución.

Siendo así correos se equivocó y debería solucionarlo sin coste
 
Hice un envío a Canarias el 4-12-2013, según la web de seguimiento de correos llegó el 9 del mismo mes, pero no se pudo entregar y el paquete comenzó su tránsito de devolución al remitente ese mismo día, y también aparece en tránsito desde el 9-12-2013.

este es el historial;

04/12/2013 Admitido
09/12/2013 En proceso de entrega
09/12/2013 En proceso de devolución
09/12/2013 En tránsito

Llamé a correos y me dijeron que es normal que tarde tanto y que esta semana lo recibiría, pero no ha sido así.

¿Debería darlo ya por perdido?

Creo que me he quedado sin reloj y sin el dinero, porque pienso devolver el importe íntegro al compañero al que se lo vendí.
Siempre que puedo evito a correos , con las mensajerias privadas hay mucho menos problemas . Seguro que este asunto tiene un final feliz . Animo compañero.
 
  • #10
Siempre que puedo evito a correos , con las mensajerias privadas hay mucho menos problemas . Seguro que este asunto tiene un final feliz . Animo compañero.

El problema de las mensajerías a Canarias es que te lo paran en la aduana canaria si o si, y tampoco están libres de equivocaciones como he podido comprobar. Este verano adquirí un reloj a un compañero de este foro en el Fcv, y el envío se realizó por Correos y cero problemas. Esperemos que el paquete vuelva al remitente con normalidad.
 
  • #11
Mi experiencia con Correos siempre ha sido positiva y si además se usa Correo Express es de las más rápidas y seguras en la entrega.
 
  • #12
Lo malo es que hoy es festivo y mañana también, pero el Martes que vaya a primera hora a ver si aún está el paquete en la oficina.

Si lo han mandado de vuelta, te llegará a ti si has puesto dirección de remitente, sino llegará a la oficina desde donde lo enviaste, pregunta allí. El paquete no tiene por que perderse.
 
  • #13
Acabo de ver que está de vuelta al remitente, pues nada a esperar con tranquilidad.
 
  • #14
Compañero, no creo que debas darlo por perdido y estoy casi seguro de que vas a recuperarlo. El problema es que son unas fechas puñeteras. Suerte.
 
  • #15
A mí por un paquete de valor 500 euros que me extraviaron me dieron 35 euros
 
  • #16
pasate por la oficina de correos, y ponte serio. Que te digan exactamente donde está el paquete. Les pides la hoja de reclamaciones, y les dices que quieres hablar con el responsable de la oficina. Veras como misteriosamente, anda!! si esta aquí, aparece. Me paso algo parecido, y hasta que no puse los coj...en la mesa, no me hicieron caso, eso sí, cuando me cuadré, se resolvio en 5 minutos.
 
  • #17
Creo que aparecerá, son muy malas fechas.
Yo tengo un envío desde Francia "en tránsito" desde el veintitantos de diciembre, y estoy seguro de que esta semana lo recibiré. Están colapsados por las fiestas (y por la subcontratación, el recorte de personal, etc)
Correos jamás me ha perdido un envío.
 
  • #18
Hola,yo pienso que pasa todo esto por la direccion equivocada y por las malas fechas en que estamos.Con un poco de pacencia vas a recibir el reloj de vuelta.De todas formas te deseo suerte y buenas noticias.Un saludo.
 
  • #19
Y como es posible que diera una dirección incorrecta o si era correcta donde trabajaba ¿porqúe no avisó de que llegaría un paquete a su nombre?
 
  • #20
Yo tb tuve este mes un paquete que se perdió y no sabían donde estaba y al final apareció. Ten paciencia y seguro que aparece. Suerte.
 
  • #21
Hay algún tipo de seguro cuando lo extravia correos claramente????
si pero creo que cubre unos 30 euros o asi...a mi me pasó lo mismo con un reloj de bastante valor y lo perdí.
 
  • #22
Hice un envío a Canarias el 4-12-2013, según la web de seguimiento de correos llegó el 9 del mismo mes, pero no se pudo entregar y el paquete comenzó su tránsito de devolución al remitente ese mismo día, y también aparece en tránsito desde el 9-12-2013.

este es el historial;

04/12/2013
Admitido
09/12/2013
En proceso de entrega
09/12/2013
En proceso de devolución
09/12/2013
En tránsito

Llamé a correos y me dijeron que es normal que tarde tanto y que esta semana lo recibiría, pero no ha sido así.

¿Debería darlo ya por perdido?

Creo que me he quedado sin reloj y sin el dinero, porque pienso devolver el importe íntegro al compañero al que se lo vendí.

a veces y con aduanas de por medio tardan barbaridades en llegar,no obstante que el receptor contacte con la oficina de su zona y se interese por el,dales un poquito de margen...y suerte compañero.
 
  • #23
Hoy sigue poniendo lo mismo en el historial? Podría ser un fallo informático, pero hace tanto tiempo que ya debería estar en destino o de vuelta.
 
  • #24
A mi una vez más pasó algo parecido y el paquete estaba "traspapelado" en la oficina de destino (Yo era el receptor). Me lo dieron cuando volví a preguntar por él casi un mes después.
 
  • #25
Aparece, ya verás!!! malo haber perdido la venta y el tiempo, pero bueno. Presionar un poco no está de más, pero todo va a salir bien, es lo mas posible, así que es en lo que hay que confiar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie