• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos....epílogo.

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Para finalizar el assunto de la desaparición, os comento que ya tengo presentadas la reclamación en Correos y la denuncia en la Policia.
El resumen de estos dias es que el cartero "eventual" se ha quedado con un número, impreciso aún, de paquetes y algunos giros, en efectivo, que no ha entregado. Las reclamaciones estan cayendo poco a poco debido a las vacaciones.::bones::

lostimage.jpg

Shot at 2007-08-03

Por si os ofrecen alguno, este era el contenido del paquete::cry::
Seiko ANA pilot.
 
¿En qué zona de Madrid estás? que yo ya estoy acogotado con el envío de un Seiko Monster que salió de Singapur el 8 de Julio :-( . A ver si tenemos el mismo cartero... ::bye:: .
 
.....28007
Suerte!
 
Ciertos trabajos no los puede realizar personal eventual...
 
De todos modos, correos en los meses de julio y agosto es terrorífico. Los carteros habitualers hacen vacaciones y son sustituidos muchas veces por gente sin escrúpulos a la hora de portar paquetes. a mi hace tiempo, ya me desapareció un envío importante en el mes de agosto y acabé escarmentado.
Saludos.
 
Absolutamente de acuerdo con elvin.
Por lo demás, no pierdas la esperanza, Latino. A ver si aparece. Me imagino que el cartero habrá sido detenido.
Saludos.
 
Al menos no será el mismo cartero, mi CP es el 28022, pero lo mismo son primos :-P .
 
Por poco más prefiero la mensjería ,lo veo más seguro. En verano hacen de las suyas pero bien... En mi trabajo un 20% del correo no llega. No te conocen... no preguntan... y facturas devueltas por tanto luego vas de cráneo pidiendo duplicados, asi que si pierden nenes ... no quiero ni pensarlo
 
De todas formas si en la caja tiene que venir algo como esto :huh: , pues no me extraña que desaparezcan ::bash:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie