• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uffffff!!!
 
Vaya, espero que no sea verdad...
Bueno... Hoy en día Correos compite con la empresa privada por lo que entiendo que si esta situación es cierta, no es sostenible a medio plazo y el mercado lo corregirá.
 
ahora entiendo los paquetes que venían de UK porque tardaron tanto... [emoji33]
 
Desde luego o espabilan o se los come la competencia.
A mí estas navidades me ha tocado,espero un juguete desde el 9 de diciembre.
Al final he tenido que comprarlo otra vez y el ahorro que iba a tener se ha convertido en doble gasto.
Por no decir que se pierden paquetes en ocasiones.
Aunque no quiero mal meter estoy calentito por lo de comprar lo mismo 2 veces.
Uds están más acostumbrados a mandar paquetes,sabrán si es lógico o no,y si pasa en todas la empresa de paquetería
 
Pues yo también estaba esperando un paquetito para Reyes y al ritmo que va no llega ni para Semana Santa....
 
Esto demuestra la falta de vision de los gestores que estan al frente de una compañia. No sera por que no lo saben año tras año. Tenemos obras faraonicas y no saben proyectar una de las empresas que a futuro podria ser un motor rentable y generador de empleo. La pena es que gracias a esto hay empresas extranjeras que se estan haciendo con el mercado interno a costa de salarios y condiciones deplorables para sus trabajadores.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Con la cantidad de naves industriales vacias que hay,por culpa de la crisis............algunas autenticos hangares,donde cabria toda la correspondencia y paqueteria de un año,en fin...........paiiiiiiiiiiis
 
Última edición:
Pues yo llevo esperando un paquete ya cerca de un mes...
 
  • #10
Ahora me explico por qué está tardando tanto la correa que pedí...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Además, esa falta de adaptación al momento actual por parte de "Correos y Telégrafos" se sabe hace tiempo...

El informe "Alto rendimiento en el sector postal Accenture 2013" analiza a operadores de servicios postales de 24 países y de dos empresas privadas —FedEx y United Parcel Service (UPS), segun este estudio:

- Los diez operadores de servicios postales con mejor rendimiento son: Singapore Post (Singapur), United Parcel Service (UPS —EE.UU.), Austria Post (Austria), Poste Italiane (Italia), Australia Post (Australia), FedEx (EE.UU.), Posten Norge (Noruega), bpost (Bélgica), TNT (Países Bajos) y Correios Brasileiros (Brasil).

- Los cinco operadores de servicios postales con menor rendimiento arrastran un déficit elevado y carecen de la diversificación necesaria, debido principalmente a limitaciones normativas y legislativas; se trata de PostNord (Suecia y Dinamarca), Magyar Posta (Hungría), Japan Post (Japón), Correos (España) y U.S. Postal Service (EE.UU).

lostlink.jpg


Si queréis ver la edición de 2014:

lostlink.jpg


Y yo esperando un Marina Militare, una correa y un cierre "deplo" del lejano oriente... ::bash::, con suerte para el verano, y hechos trizas...

Un saludo.
 
  • #12
No se cortan ni un pelo...
 
  • #13
Acabo de leer la noticia en El País, Correos ha pasado de ser una de las joyas de la corona de lo público a una empresa decadente en lo privado, no se si ya esta completado totalmente el preceso de privatización pero funcionarios quedan cuatro, no digo que sea por esto por lo que funciona mal, si no por que no han sabido adaptarse a los tiempos. Da gusto ver como funciona por ejemplo Seur, te avisan hasta de que día y en ocasiones hasta a que hora te van a entregar un paquete.
 
  • #14
Menuda vergüenza. Cualquiera se fía de esta gente...:yuck::::bxd::
 
  • #15
Y yo esperando tres paquetitos desde últimos de Noviembre y encima de los tecnológicos, esos sensibles al agua.
A este paso solo vamos a poder mandar por Correos divers.
 
  • #16
bueno yo tengo pedido un g-shock asi que estará en su salsa je je ...
 
  • #17
Seguro que en alguna de esa bolsas, está una caja para un SEIKO vintage comprada a primeros de diciembre.. en fin....
 
  • #18
Además, esa falta de adaptación al momento actual por parte de "Correos y Telégrafos" se sabe hace tiempo...

El informe "Alto rendimiento en el sector postal Accenture 2013" analiza a operadores de servicios postales de 24 países y de dos empresas privadas —FedEx y United Parcel Service (UPS), segun este estudio:

- Los diez operadores de servicios postales con mejor rendimiento son: Singapore Post (Singapur), United Parcel Service (UPS —EE.UU.), Austria Post (Austria), Poste Italiane (Italia), Australia Post (Australia), FedEx (EE.UU.), Posten Norge (Noruega), bpost (Bélgica), TNT (Países Bajos) y Correios Brasileiros (Brasil).

- Los cinco operadores de servicios postales con menor rendimiento arrastran un déficit elevado y carecen de la diversificación necesaria, debido principalmente a limitaciones normativas y legislativas; se trata de PostNord (Suecia y Dinamarca), Magyar Posta (Hungría), Japan Post (Japón), Correos (España) y U.S. Postal Service (EE.UU).

lostlink.jpg


Si queréis ver la edición de 2014:

lostlink.jpg


Y yo esperando un Marina Militare, una correa y un cierre "deplo" del lejano oriente... ::bash::, con suerte para el verano, y hechos trizas...

Un saludo.

El principal problema de correos es la falta de competitividad en sus tarifas que nos cierra determinados accesos al comercio online en otros países, y que muchas veces no sabes cuál es el operador que usan en el extranjero.

Por ejemplo en Alemania mandé un paquete, y no lo repartía Correos alemania, sino una empresa de reparto de mierda que dió como ausente siendo mentira y volvió a España.

Eso es una pérdida de tiempo y dinero.

Los estudios de consultora, como siempre, una mierda que no sirven ni para limpiarse el culo, que te lo ensucian más.
Yo tengo clarísimo que prefiero USPS a UPS, como del cielo a la tierra. Pero, sobre todo, lo que causa mucha risa es Correos italia, ahí en lo alto. Como es tan tan tan bueno correos italia, por eso hay muchos vendedores online que se niegan a enviar a Nigeria, Argentina e Italia.

Penoso.
 
  • #20
Yo espero pedido de China desde noviembre y de UK desde principios de diciembre...
A seguir esperando toca :-((
 
  • #21
Y seguramente no será debido a los trabajadores, sino a los incompetentes de arriba... Como siempre, pretenderán arruinar una empresa pública (de las poquitas que quedan ya) para acabar malvendiéndola o regalándosela a algún amiguete para que haga negocio... de vergüenza ::bash::
 
  • #22
yo compré el 13 de diciembre un par de correas nato, que venían de Barcelona, y me llegaron ayer día 5.....justo para los Reyes:clap:
 
  • #23
Ya ato cabos yo también...hice un pedido en el Reino Unido para mi familia en España, G-shocks, y bueno, solo me tranquiliza lo que dice plor, que estarán en su salsa:D
pero vamos, no es agradable esto, y que falta de previsión...
 
  • #24
Yo mandé un paquete el 16 , no se sabe donde está , he hecho una reclamación y no me han contestado . Es de pena , normalmente funciona bien , pero es que las ganas de privatizar un servicio como correos hace que ocurran estas cosas para así luego justificar la privatización
 
  • #25
Menudos sinvergüenzas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie