• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correita para el Speedy

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Bueno, dado que en mi opinion una correa como esta da un aspecto inmejorable al Speedy, he encargado una similarb(alligator mate), para, si me convence buscar la original Omega:

lostimage.jpg


Que os parece la combinación en marrón? Alguna no me parece mal del todo....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ah!!!!!!!!!!!!!! No sabes el problema que tengo de bulimia compulsiva con las correas de PAM, quieres añadir a la ecuacion otra bulimia con el Speedy que quizas algun dia tenga ;-) :) :) :)???????????????????????????

Todas son preciosas, solo una mania mia, me gusta la de aligator negro en mate, no en brillo, mi unica mania..por lo demas todo me gusta, todo, avestruz ...preciosa... mi tesoro, mi tesoro
 
me gusta mucho la ultima..........y para dar un toque diferente...la perforada............ las otras ni fu ni fa............un saludo

ah....... bonitas fotos............
 
La que mas me gusta es la primera. Saludos.
 
Con la primera es como esta mas bonito, precioso.
 
No me gustan

Ninguna de ellas me gusta para el Speedmaster, no creo que vaya con su estilo ni el cocodrilo, ni el avestruz... tal vez la segunda si le vaya más, pero es fea. Y las marrones... menos. Aunque al 321 último le hace juego con el tritio jubilado. ;-)



EMHO, por supuesto. :D ;-)
 
A mí esas me gustan pero esta otra, ya como dice el presidente de Cantabria conocido como "Revilluca":

ME PONE ¡¡¡ . :D :D :D

lostimage.jpg
 
me gusta mas la negra jejee le da su estilo propio..
 
Ese reloj es de los más camaleónicos.

Pasa, al cambiarle la correa, de ser un reloj extremadamente deportivo (nato, perforada, etc...) a ser uno de los más elegantes que te puedas poner (cuero negro con pespuntes también negros)...

Es un icono!!... :-P
 
  • #10
A mi la que mas me gusta es la de coco negra, pero con la marrón tambien queda de lujo.Y ya con un cierre deplegable tiene que ser la leche :)

Saludos.
 
  • #11
Cucudrulo negra mate, le queda fantastica. Ahora bien, el Speedy con armis tiene un aspecto poderosisimo :D
 
  • #12
La tercera y la que ha puesto Slice, para mi quedan perfectas.
Saludos.
 
  • #13
Pues yo no llegué ni a estrenar el armys. Le puse esta correa que tenía por casa a la espera de buscarle otra mejor, pero el caso es que es comodísima y me gusta mucho cómo le queda al Speedy. Esa correa de coco negra es guapa.

lostimage.jpg
 
  • #14
Particularmente me gusta más con la correa negra...pero para gustos los colores.Un saludo
 
  • #15
La negra, la negra, la primera, la negra primera, la de cocodrilo negra mate, la primera, por favoooooor!!!!!
 
  • #16
Bueno, esta bien sera la negra, lo prometo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

El que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea.
 
  • #17
En mi opinión la primera en croco negro pero cosida en blanco, por otra parte ahora prefiero una buena hebilla a los desplegables.
saludos.
 
  • #19
Bueno, yo he encargado esta:

lostimage.jpg


Un ejemplo de como queda:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie