• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corred insensatos!

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace, compañero. :ok::
 
¡Vaya hombre! acabas de dar de lleno en la diana de mi segunda principal debilidad, después de los relojes rusos Vostok. Esto es un no parar. Encima, como a estos relojes les sientan bien muchas correas diferentes seguro que caigo con algunas en esta página :laughing1:
 
Jeje...
Abrí el hilo porque me llegó un mail, pero yo no voy a comprar, ya compré el sábado tres tipo Erikas, una para mí y las otras para un cuñado.
 
Gracias por la info
 
A mí también me llegó el mail, pero esta vez voy a pasar. Ya tengo varias, y según el mail van a empezar a hacerlas de TPU, por lo que ya no serían un atrapapolvo (no todas, ojo).
 
Buen material. Muchas gracias
 
Gracias por el aviso, acabo de comprarme 3 correas. ¿Alguien que les haya comprado sabe cuanto tardan en llegar a España mas o menos? He elegido el envío con numero de seguimiento así que supongo que vendrá por correo certificado
 
Gracias por el aviso, acabo de comprarme 3 correas. ¿Alguien que les haya comprado sabe cuanto tardan en llegar a España mas o menos? He elegido el envío con numero de seguimiento así que supongo que vendrá por correo certificado

Menos de 1 semana me suelen tardar a mi sin número de seguimiento. Son de muy buena calidad.
 
  • #10
Gracias por el aporte compañero..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo les he pedido en tres ocasiones y como dice el compi, sobre una semana sin número de seguimiento.
 
  • #12
Gracias por la información.
Cuídate mucho
 
  • #13
Menos de 1 semana me suelen tardar a mi sin número de seguimiento. Son de muy buena calidad.
Yo les he pedido en tres ocasiones y como dice el compi, sobre una semana sin número de seguimiento.

Gracias por la info, pues ya se que puedo pedir sin numero de seguimiento si vuelvo a comprar, el numero de seguimiento es más que nada para ir mas tranquilo ya que si no me llega correos me puede certificar que no a llegado y es más fácil la reclamación.
 
  • #14
Gracias compañero ahí hay donde elegir, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias por el aviso, yo les he comprado ya más veces.
Un saludo
 
  • #16
8 correas han caído. A ese precio merece la pena
 
  • #17
Pues 3 para mí y una para mí padre. Gracias por el aviso!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias por el hilo. Acabo de hacerles un pedido a estos suecos. A ver que tal resulta todo.
 
  • #19
He pedido en varias ocasiones.
El envío es rápido y seguro.
Prima la variedad y el precio sobre una calidad ajustada al mismo.

Las suede se deterioran con cierta facilidad pero por el precio que tienen se pueden cambiar con cierta periodicidad.

En esta ocasión he pedido una Canvas, una de silicona y otra de piel. Veremos ;-)
 
  • #20
He pedido en varias ocasiones.
El envío es rápido y seguro.
Prima la variedad y el precio sobre una calidad ajustada al mismo.

Las suede se deterioran con cierta facilidad pero por el precio que tienen se pueden cambiar con cierta periodicidad.

En esta ocasión he pedido una Canvas, una de silicona y otra de piel. Veremos ;-)

Pues no sabía eso de las suede, que me gustan pero aún no he comprado ninguna de cheapestnatostraps, si he probado recientemente las de piel con pespunte tradicional y estoy encantado con las que tengo, muy suaves y bien rematadas.
 
  • #21
Muchas gracias por el enlace !! Ya he visto alguna q va a caer. [emoji6][emoji1360]
 
  • #22
Hacía tiempo que no pasaba por la pagina...he vuelto a pecar :yes:
No sé, si darte las gracias o reñírte por el aviso :laughing1:
 
  • #24
Me acaban de llegar 5 correas, todas buenas como el que dice
 
  • #25
Pfff cada vez que liquidan acabo pillando algunas :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie