• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corred!! Hindenberg en BuyVip!!!

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo no conocia esta marxa, pero tiene modelos muy guapos, precio tienda de 1200 y pico, ahora a 200 y algo, llevan (miradlo) cristal de zafiro, movimiento automatico Hindenberg, hay skeleton, chorno, hay modreos guapos!!

Un saludo y controlad la CRI!!
 
Me parece que no va a tener muchos seguidores el hilo. Utiliza el buscador y verás (ya lo hice) que como dicen por ahí son: "Chinorros con nombre alemán".

La CRI no va a ser tal.:ok::
 
como si cuestan 8000 euros, son estilo a lo parnis y chinorros que imitan a Breitling y otros, solo que más caros. Gastarse 240 euros en un reloj asi ya son ganas.

EDITO: es la primera vez que veo descripciones detalladas en estas páginas outlet, pero aún asi no tengo claro que la descripción (y el zafiro) sean fidedignos.
 
Última edición:
Buuuuuuuuuuuuu, esto ya lo he visto varias veces en Buyvip, lo han hecho desde hace años con varias marcas de este tipo, siempre con el mismo gancho, PVP 1800 oferta 150€ WOOOW OFERTOOON!!! :yhoo::

Yo en uno de los casos encontré los mismos relojes en alguna otra página al mismo precio de WOOOOOW 150€, si quieres pruébalo a ver si los encuentras pero son auténticos bulos. :flirt:
 
Jaja, pues vaya!!
Mi cri esta controlada...no hay mas relojes hasta minimo reyes... :(
 
Yo creo que Buyvip tiene un almacen lleno de relojes de este tipo de marcas y de vez en cuando lanzan los ofertones :laughing1:
 
Se agradece el aviso compañero.

Saludos.
 
pero si son una p*** mi****. No valen ni 20 euros.
 
Hindenberg? Ni idea. Pero extraña que cuesten 200 € siendo automáticos, calendario lunar, cristal de zafiro... algo no me cuadra. Con todo, no me gustan demasiado.
 
  • #10
Hindenberg? Ni idea. Pero extraña que cuesten 200 € siendo automáticos, calendario lunar, cristal de zafiro... algo no me cuadra. Con todo, no me gustan demasiado.

Hay parnis con cristal de zafiro, automaticos y bisel ceramico por 60-70€. Estos relojes son igual de chinos que los Parnis y pero mas caros y con pretension de aparentar lo que no son.
 
  • #11
Como ya se ha comentado, no es tal la oferta, el movimiento )solo hay que mirar la fase lunar) es chino, prefiero Parnis que al menos sabes lo que compras.


un saludo y gracias por la info.
 
  • #12
GUAU!!! CORREEEED!!!

PEDAZO OFERTAAA!!! WOOOOOOOO!!!!!


mmm... yo paso
 
  • #13
a mi tampoco me gustan y por ese precio mucho menos
 
  • #14
Ni por 10€.
Saludos.
 
  • #15
Chatarra anunciada a tropocientos euros con un descuentazo para el más rápido... :laughing1:
Me da que también voy a pasar... :yuck::
 
  • #16
uhhh relojes BOSTA que mal huelen
 
  • #18
Ademas el precio inicial suele estar bastante inflado.....
 
  • #19
Duros a cuatro pesetas.... nunca funciona.
 
  • #20
Corred... en dirección opuesta.
Se agradece la intencionalidad del post, no obstante.
 
  • #21
tan mal estan....???
 
  • #22
chinorris, he leido en la red que montan maquinaria seagull
lostimage.jpg
 
  • #23
Inflan los precios, para decir que hacen una superoferta, pero olvidas que nadie da duros a peseta?
 
  • #24
Pues no me gustan ...
 
  • #25
pero tan mal estan yo estado en su pagina y los ponen como los q mas el q esten echos en china no tendra q ver pues yo estuve en la fabrica de rolex en tailandia y sigue siendo rolex alguien puede decir si valen para algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie