• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corrector ortográfico

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
Cuando pulso el icono del corrector ortográfico me aparece esta ventana. Tanto si acepto como sino, no funciona.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos y salud

lostimage.jpg
 
Claro. Lo que te está diciendo es que te descargues -download- el programa gratuito de su web, www.iespell.com :)
 
Descarga el firefox. Es mucho mejor navegador que el I.E. Por supuesto es gratuíto.
 
Claro. Lo que te está diciendo es que te descargues -download- el programa gratuito de su web,
lostimage.jpg
:)

___________________________

Gracias. Lo h descargado pero me sale el diccionario de Inglis :D :D . Así que lo he desinstalado. Podría algun alma caritativa explicarme como hacerlo correctamente.???::Dbt::

Saludos y salud
 
Alguien que pudea ayudarme. No entiendo ni papa de como descargarlo. Viene todo es inglis.

Saludos y salud
 
Alguien que pudea ayudarme. No entiendo ni papa de como descargarlo. Viene todo es inglis.

Saludos y salud

Mira, otra cosa que puedes hacer, si no quieres aprender un poco de ortografía, es redactar tus mensajes en Word, que tiene su propio corrector, y luego copiarlos y pegarlos en el foro. Es lento, pero seguro. :)
 
Mira, otra cosa que puedes hacer, si no quieres aprender un poco de ortografía, es redactar tus mensajes en Word, que tiene su propio corrector, y luego copiarlos y pegarlos en el foro. Es lento, pero seguro. :)

_____________________

Agradezco tu idea. De todas formas ya por cabezonería, me gustaría saber como leches se descarga el programa in cuestion.

En cuanto a lo de aprender ortografía, no creas. Esta tarde me ventilao el MICHO1 sin anestesia y de un tirón.;-)


Saludos y salud
 
Anda que............. Así no daba yo con la tecla del idioma. Como que el IeSpell este de los guevos solo tiene diccionarios de Inglés y Alemán. Lo que Yo de diga esto es solo pa intelestuales. :-P

Saludos y salud
 
Anda que............. Así no daba yo con la tecla del idioma. Como que el IeSpell este de los guevos solo tiene diccionarios de Inglés y Alemán. Lo que Yo de diga esto es solo pa intelestuales. :-P

Saludos y salud

Descárgate el Firefox, actualízalo, y te dará la opción de instalar el diccionario de español, lo acabo de probar.
Saludos.:)
 
  • #10
Atención: ¿Me recibe Jiuston?......... Tenemos un poblema. ::Dbt::

Si utilizo ele Firefox como navegador ni siquiera me aparece el icono del corrector ortográfico de la pantalla de respuesta de mensajes del foro. ¿¿¿¿¿¿.:-(( ...???????

Saludos y salud
 
  • #11
Atención: ¿Me recibe Jiuston?......... Tenemos un poblema. ::Dbt::

Si utilizo ele Firefox como navegador ni siquiera me aparece el icono del corrector ortográfico de la pantalla de respuesta de mensajes del foro. ¿¿¿¿¿¿.:-(( ...???????

Saludos y salud

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

¿Tienes un Omega Speedmaster en la muñeca? Si no lo tienes, me parece que te quedas dando vueltas por el espacio sideral-informático.:D:D:D

Si cargas el Firefox y el diccionario de español, simplemente con ponerte a escribir la respuesta te saldrán las palabras mal escritas subrayadas en rojo. A ver si es que te salen todas así, y por eso no te has dado cuenta.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D:D:D
Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie