Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Corrector ortográfico - Foro General

gaditano1960 Invitado

Predeterminado Corrector ortográfico

Cuando pulso el icono del corrector ortográfico me aparece esta ventana. Tanto si acepto como sino, no funciona.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos y salud

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro. Lo que te está diciendo es que te descargues -download- el programa gratuito de su web, www.iespell.com

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Descarga el firefox. Es mucho mejor navegador que el I.E. Por supuesto es gratuíto.

gaditano1960 Invitado

Question

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Claro. Lo que te está diciendo es que te descargues -download- el programa gratuito de su web, www.iespell.com

Gracias. Lo h descargado pero me sale el diccionario de Inglis . Así que lo he desinstalado. Podría algun alma caritativa explicarme como hacerlo correctamente.???

Saludos y salud

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Alguien que pudea ayudarme. No entiendo ni papa de como descargarlo. Viene todo es inglis.

Saludos y salud

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gaditano1960 Ver mensaje
    Alguien que pudea ayudarme. No entiendo ni papa de como descargarlo. Viene todo es inglis.

Saludos y salud
    Mira, otra cosa que puedes hacer, si no quieres aprender un poco de ortografía, es redactar tus mensajes en Word, que tiene su propio corrector, y luego copiarlos y pegarlos en el foro. Es lento, pero seguro.

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Mira, otra cosa que puedes hacer, si no quieres aprender un poco de ortografía, es redactar tus mensajes en Word, que tiene su propio corrector, y luego copiarlos y pegarlos en el foro. Es lento, pero seguro.

Agradezco tu idea. De todas formas ya por cabezonería, me gustaría saber como leches se descarga el programa in cuestion.

En cuanto a lo de aprender ortografía, no creas. Esta tarde me ventilao el MICHO1 sin anestesia y de un tirón.

Saludos y salud

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Anda que............. Así no daba yo con la tecla del idioma. Como que el IeSpell este de los guevos solo tiene diccionarios de Inglés y Alemán. Lo que Yo de diga esto es solo pa intelestuales.

Saludos y salud

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por gaditano1960 Ver mensaje
    Anda que............. Así no daba yo con la tecla del idioma. Como que el IeSpell este de los guevos solo tiene diccionarios de Inglés y Alemán. Lo que Yo de diga esto es solo pa intelestuales.

Saludos y salud
    Descárgate el Firefox, actualízalo, y te dará la opción de instalar el diccionario de español, lo acabo de probar.
    Saludos.

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Atención: ¿Me recibe Jiuston?......... Tenemos un poblema.

Si utilizo ele Firefox como navegador ni siquiera me aparece el icono del corrector ortográfico de la pantalla de respuesta de mensajes del foro. ¿¿¿¿¿¿. ...???????

Saludos y salud

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo