• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas y más correas.....

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Para algún reloj anterior al que le acabo de cambiar la correa me he vuelto loco buscando por muchos sitios (ECI, etc..), y donde encontraba el modelo que me gustaba, no había la medida, donde...., pues eso, que a veces no me ha sido fácil.
Para un Seamaster comprado hace poco, pretendía cambiarle el armis original (no me gusta) por una correa negra de caucho o piel lisa, y quería que por supuesto no acabara recta en la caja, sino que acabara en forma esférica para que quedara totalmente integrada con la caja del reloj.
Lo original de caucho 191 € y el cierre 124 € total: 315 € en Omesit :-(.
Como me parece una pasada y a mí no me importa que las ruedas no sean de la misma marca que el coche ;-), se me ocurrió buscar en el apartado correspondiente del foro de compra venta, y resulta que hay un patrocinador con tienda en Leganés con un amplísimo - no ya catálogo- sino existencias de diferentes modelos, colores y medidas de Hirscht.
Además encontré un modelo (que en ningún otro sitio lo he visto) que acaba en redondo para integrarse perfectamente como si fuera un brazalete original.
El reloj ha quedado de P.M. ¡me encanta!. Y además me han regalado un útil/destornillador para poder cambiar las correas facílmente.
Pues eso, que así da gusto.
Ahí va el resultado:

lostimage.jpg
 
aha...una Hirsch curved end!

estupenda elección!:ok::
 
Pues en esas estoy yo, dando vueltas a si comprarme un caucho para el verano y quitar la correa de piel o montar otra vez el armis. Del caucho no acabo de ver si lo prefiero integrado en la caja o no. Tengo muchas dudas.
Pero lo importante es que el resultado de tu reloj te guste y parece que sí, así que enhorabuena.
Un saludo.
 
La verdad es que no tiene nada que envidiar a las originales un saludo
 
Le queda muy bien !! Tengo varias Hirsch Sobre todo de Caucho y son de muy buena calidad y Acabado.
 
Pues le queda de vicio... Yo en cuanto pueda me hago con una de esas para mi Mako... Sé que la correa casi es más cara que el reloj... Pero oye, sarna con gusto no pica... :laughing1:
Igual ya la tengo por si toca El Gordo y me compro mi Seamaster... :whist::
Saludos para todos! :ok::
 
No me extraña que no hayas comprado la original, en mi opinión es un atraco a mano armada.

Además, te ha quedado genial, no tiene nada que envidiarle una a otra.

Saludos.
 
Le queda fenomenal ¿Que modelo es?
 
Se ve genial, te ha quedado de fábula... :yes::
 
  • #10
Le queda fenomenal ¿Que modelo es?

Es la Hirsch Leonardo Medici.
45 €.... por supuesto con ardillón incluido, no como las originales que si te descuidas te cobran hasta el hilo de las cisturas por separado. :-((
 
  • #11
Pues le queda que ni pintada!!!!!

Y conincido contigo en lo del armis del Omega, y en lo del precio de la correa original....:ok::
 
  • #12
Perfecto, tiene muy buena pinta....
 
  • #13
Pues te ha quedado de cine, muy bien hecho
 
  • #14
Le queda estupenda compañero, ¿se puede nombrar aquí el nombre del mercante?, un saludo
 
  • #15
Le queda estupenda compañero, ¿se puede nombrar aquí el nombre del mercante?, un saludo

Pues imagino que sí, en caso de que cometa alguna infracción, que me lo edite un moderador;:
Joyería Relojería Garve, en la calle Juan Muñoz, 18 de Leganés.
 
  • #16
Tomo nota, que diría el gran "Juncal", gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie