Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Correas y cierres caros - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Correas y cierres caros

No se lo que pensaréis vosotros al respecto, pero creo que las grandes y medianas marcas de relojería se pasan un poco a la hora de fijar los precios de las correas, armys, cierres, etc... Bueno, no conozco el caso de las grandes marcas porque nunca he tenido un IWC, un Patek, AP, etc... Pero por ejemplo, una correa + cierre deployante de un Omega ronda entre 300 y 400 €, sin despeinarte. Aumenta más todavía si hablamos de armys...
    Fortis, Longines, Raymond Weill, de 150 € no baja el accesorio más barato...

¿No os parece excesivo el precio de los accesorios de nuestros nenes? Esto tiene que deberse al puro marketing, porque no me cuadran los costos de fabricación y los de venta al público...
    No se. Tal vez lo que prefieran es que compres un nuevo modelo de reloj en lugar de cambiarle la correa... ¿Qué opináis vosotros?
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que mas que marketing simplemente es hacer caja con los recambios y con el mantenimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje
    Creo que mas que marketing simplemente es hacer caja con los recambios y con el mantenimiento.
    Sí, eso pensaba yo... Pero parece ser que ahora, debido a los altos precios de los "accesorios", hay gente que prefiere comprar un fake (supongo que alguna imitación buena), y se quedan la correa, el armys, o el cierre únicamente, y tiran el resto a la basura. ¿Es cierto esto? ¿Conocéis casos como el que describo?

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la verdad es que se pasan 3 pueblos.
    Saludos.
    Paco.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelpau Ver mensaje
    yo iba a decir que igual es como con los coches, que te lo venden barat y luego te clavan en el servicio técnico, pero me acabo de acrodar de los precios de algunas marcas que mencionas y casí que como que me voy a callar...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno.... es cuestion de gustos, yo tambien considero caras casi siempre las correas de piel (cocodrilo sobre todo) pero existen en el mercado muchas marcas que hacen correas a precios excelentes... Es cuestion de gustos, siempre habrá clientes que sigan prefiriendo accesorios originales y otros que no ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    yo iba a decir que igual es como con los coches, que te lo venden barat y luego te clavan en el servicio técnico, pero me acabo de acrodar de los precios de algunas marcas que mencionas y casí que como que me voy a callar...
    ¿Por qué lo dices Mr. Jones?

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    la verdad es que se pasan 3 pueblos.
    ... y 6 tambien y casi siempre sin justificacion...

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    bueno.... es cuestion de gustos, yo tambien considero caras casi siempre las correas de piel (cocodrilo sobre todo) pero existen en el mercado muchas marcas que hacen correas a precios excelentes... Es cuestion de gustos, siempre habrá clientes que sigan prefiriendo accesorios originales y otros que no ....
    En eso tienes razón, no hay duda. Pero a lo que me refiero es que, si el precio estuviera más ajustado, tal vez las ventas de accesorios originales se multiplicarían. A mi no me importaría tener el armys, la correa de piel y el caucho con cierre deployante de cada reloj que tengo, pero es que los precios me echan para atras... y creo que el margen comercial de la compañía (ojo, no hablo del distribuidor final) es mucho mayor en accesorios que en relojes, sin entrar a valorar lo poco que les costará fabricar y mantener los stocks de accesorios, etc... en comparación con el reloj en sí, mucho más caro de fabricar, stockar,distribuir, enviar, etc....

No se. Yo creo que se les va un poco la mano...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si. "Caros" es poco. Una correa de coco, de Breitling, 420€, y hay que sumar el cierre. Están un poco locos, pero supongo que si ponen esos precios, será porque la gente los compra.
    Carísimos, no caros.
    Ejemplo: correa de coco de Jacob, hecha a medida y con 20% de descuento, 104€. Diferencia, 50000 pesetas de las antiguas, y aseguro que la calidad de la más barata es impresionante.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo