• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas XL ¿conocéis algún sitio?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
pues eso, ¿conocéis alguna tienda que venda correas por talla? Yo necesito 125/85 y no suelo encontrar muchas. Tengo 18,5 de muñeca y en muchos relojes, se me queda corta la correa como en este caso.

image.jpg

Apenas lo puedo enganchar en un par de agujeros.
Muchas gracias
 
pues eso, ¿conocéis alguna tienda que venda correas por talla? Yo necesito 125/85 y no suelo encontrar muchas. Tengo 18,5 de muñeca y en muchos relojes, se me queda corta la correa como en este caso.

Ver el archivos adjunto 599347

Apenas lo puedo enganchar en un par de agujeros.
Muchas gracias

Mira las correas Hirsch, hay medidas M, L y XL.
 
Mansarea, prácticamente en todos sus modelos puedes elegir ancho, largo, ancho de hebilla y tres modelos de hebillas, además tienen buena calidad, lo que no se es que han hecho con su web que antes las veías todas y ahora es un poco pesado.

lostlink.jpg
 
"La casa de las correas", estación LA LATINA del Metro Madrid.
 
Mansarea, prácticamente en todos sus modelos puedes elegir ancho, largo, ancho de hebilla y tres modelos de hebillas, además tienen buena calidad, lo que no se es que han hecho con su web que antes las veías todas y ahora es un poco pesado.

lostlink.jpg
Efectivamente... Esa te iba a proponer yo.... Buena calidad y precio, hechas a tu medida.
 
También tienes un artesano y compañero Felipe, Wearwatch en FC, buena calidad a buen precio.
 
Buenos días compañero estos tienen son ingleses sirven rapido y estan muy pero que muy bien de precio.


  • Geckota Winstone Watch Strap o WatchGeckom que son los mismos. Egun on y un saludo.
 
Buenos días compañero estos tienen son ingleses sirven rapido y estan muy pero que muy bien de precio.

  • Geckota Winstone Watch Strap o WatchGeckom que son los mismos. Egun on y un saludo.

Efectivamente, iba a mencionarlos.
No las anuncian como XL, pero son bastante largas. Tengo varias de la marca y a mí me pasa al contrario, con muñeca de 16cm las llevo al último o penúltimo agujero. Incluso la que llevo hoy (Grand Prix leather) la llevo en el último y me baila un pelín.
Con las nato de esa marca no tengo problemas con los agujeros, pero les tengo que recortar 2-3cm de largo para que no sobre demasiado.
 
  • #10
En Christopher Ward tienes correas xl y si esperas a las rebajas que van haciendo de vez en cuando puedes encontrar autenticos chollos.
 
  • #11
Bellasanta en eBay te las hace de la medida que quieras,yo tengo varias y calidad precio buenas.
Unsaludo
 
  • #12
Yo, a parte de las ya recomendadas te recomendaría
Jacobstraps las hace a medida según tus especificaciones .
 
  • #13
Yo pedí una a medida (en este caso xs) a Mansarea....y muy bien.
 
  • #15
Puedes mirar las de HIRSCH, talla L 120/80 y la talla XL 120/100. eso en cuanto a correas hechas y que están en estoc en cualquier momento, hay 22 opciones distintas. Si quieres algo especial, se hace expreso para tí, a mano,en el material, color y medidas que quieras, en este caso tarda 3 semanas, pero eso es como una sastrería, se te hace lo que quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie