• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas wocci de Amazon.. Muy recomendables.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Nunca había comprado correas de piel en Amazon, y me a sorprendido muy gratamente la marca wocci que se venden en Amazon , calidad, presentación y accesorios incluidos por menos de 20 euros.. Aquí un modelo tipo vintage con hebilla grande en acero cepillado.. Viene dentro de una caja de cartón, y en su interior se incluye la correa, punzón extractor de pasadores y 4 pasadores.. 18 euros en total..
2aacc3918828ffeeda9edd80f988458a.jpg
e94e5beb0e9cc5d1eb7f4c356156a258.jpg
f4072524640f8343ca13315308dcda75.jpg
1c989b5a477351bf220bed0beede393f.jpg
6a45c40cf1afe8bb3684a0fc71474c63.jpg
 
Última edición:
Esta bien. Amazon es el futuro inmediato a cubrir a muchas marcas. Ebay, tiritando, h aliexpress, temblando. No digo mada de marcas independientes, que o se unen, o se suicidan. No ático ni bien ni mal. Es así
 
Gracias por la información compañero. No las conocía y, ciertamente, tienen muy buena pinta.
Saludos
 
Tiene muy buena pinta. En Amazon solo compro de Rios que es calidad asegurada.

Me ha llegado cada birria que no veas. Esa que muestras parece genial.

Gracias por la información. S2.
 
Gracias por la info. Echare un vistazo.
 
Tiene muy buena pinta. Por ese precio creo que las voy a probar... :ok::
 
Gracias por la info:ok::
 
Tiene la misma pinta que esta que compré yo, por no decir que son la misma con otro nombre.
A los dos días el material negro empezó a mancharme las camisas, supongo que por el contacto con la colonia de la muñeca. La devolví y me compré una igual pero Hirsh. Se acabó el problema.

06c5a1d21f0f617e0c14db6d0a2f24f5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0839.jpg
    IMG_0839.jpg
    31,4 KB · Visitas: 147
Muy muy buena pinta, a precio tentador.
 
  • #10
Tiene la misma pinta que esta que compré yo, por no decir que son la misma con otro nombre.
A los dos días el material negro empezó a mancharme las camisas, supongo que por el contacto con la colonia de la muñeca. La devolví y me compré una igual pero Hirsh. Se acabó el problema.

Pues eso no suena nada bien... 8o
 
  • #11
Pues eso no suena nada bien... 8o

Es una correa de Aliexpress, la puedes encontrar por 3-4€ creo recordar. Estos vendedores de Amazon la empaquetan con su nombre y le doblan el precio, que aún así sigue siendo barato.
La cosa es que no es oro todo lo que parece...
 
  • #12
Es una correa de Aliexpress, la puedes encontrar por 3-4€ creo recordar. Estos vendedores de Amazon la empaquetan con su nombre y le doblan el precio, que aún así sigue siendo barato.
La cosa es que no es oro todo lo que parece...

Está claro. A veces nos cegamos...

De todas maneras, estaría bien que nos contara el compañero qué tal va envejeciendo la suya.
 
  • #13
Anotadas!

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie