• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las correas del wevo (bishooooooo)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hola, yo creo que el wevo se merece un estudio correistico, las que lleva de origen todo el mundo las conoce, son la de tela de vela y el caucho que por cierto, parece una serpiente a punto de picarte :laughing1::laughing1::laughing1: ahora pondre unas cuantas imagenes de las que he visto por la red, porque he perseguido este reloj durante tiempo (al principio en mi calvorota y luego por telefono y aluego por mail

la primera es marisha, tal cual, en este caso creo que tal como esta en la imgen podria quedar cojonuda

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esta ya es mas ortopedica, porque no hay "evocacion" del color de la esfera, combina, porque marron y marisho combinan, pero nosénosé

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esta ya es espantosa, pero lo interesante es que el color podria conjuntar con la caja, y fijense ustedes que con un pespunte marisho podria quedar muy bien

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

luego fijense que funebre, porque? porque no hay "evocacion" del color de la esfera ni agujas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

este caucho NO es el original, pero no le queda mal

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esta es de las dos que conozco (de vela) que me gustan mas, pero ya no la hacen

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

este es el caucho original, parece que el buzo llevaba corbata, es comoda

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el amigo selrac estuvo buscando quien hiciera una correa (de cuero) que se acoplara asi de bien por arriba

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero resulta que no hay quien haga ese acople bien hecho, total, que el wevo crea adiccion pero hay que encontrarle alternativas y variantes, porque si no, como dice manolo en otro post, te cansas de la de vela, continuara........
 
Última edición:
Yo veo las dos primeras mu bonicas, las dos le dicen mucho al peluco. Pa ponerle la tercera, mejor darse primero un martillazo en el deo gordo, simplemente pa reflessionar

Saludos,
 
Yo veo las dos primeras mu bonicas, las dos le dicen mucho al peluco. Pa ponerle la tercera, mejor darse primero un martillazo en el deo gordo, simplemente pa reflessionar

Saludos,

fijate que bien se apaño este tio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

seguramente es una correa o hecha por encargo, o una de tela normal que le pintaron el pespunte (que se puede hacer, doy fe)
 
Para mí, la que le queda mejor es la de serie o, si no, la marrón con pespunte en crudo.
Has dicho que la de serie de tela de vela ya no se hace? No se puede comprar como recambio? Cuánto costaba...?
 
Has dicho que la de serie de tela de vela ya no se hace? No se puede comprar como recambio? Cuánto costaba...?

no, yo he dicho que esa que tiene el forro amarillo (de vela) no se hace mas, porque la que venden las tiendas baume es con el forro de un color como te diria.... pera que te hago un afoto, vale unos 80 euros, esa, y se consigue, tardan, pero se consigue
 
Ok, gracias por la aclaración. Después de haber probado con alguna correa más y buscado fotos como tú, llegué a la conclusión de que EMHO la que mejor le queda es la de tela de vela de serie. Para variar le he comprado una de cuero marrón envejecido. 80€ por la original, con la calidad que tiene, no me parece cara.

no, yo he dicho que esa que tiene el forro amarillo (de vela) no se hace mas, porque la que venden las tiendas baume es con el forro de un color como te diria.... pera que te hago un afoto, vale unos 80 euros, esa, y se consigue, tardan, pero se consigue
 
Pues, de las que presentas, sin duda, me quedo con ésta:

lostimage.jpg


Las correas de tela de vela quedan cojonudas, siempre y cuando el color del pespunte se combine bien.
 
  • #10
Ok, gracias por la aclaración. Después de haber probado con alguna correa más y buscado fotos como tú, llegué a la conclusión de que EMHO la que mejor le queda es la de tela de vela de serie. Para variar le he comprado una de cuero marrón envejecido. 80€ por la original, con la calidad que tiene, no me parece cara.

totalmente de acuerdo, no fui el unico sorprendido cuando selrac me dijo el precio (totalmente real) de 80 euros, podrias poner afoto de la de cuero envejecido?
 
  • #11
Pues, de las que presentas, sin duda, me quedo con ésta:

lostimage.jpg

:worshippy::worshippy: ese forro me recuerda cierto forro de un glashutte original :drool::drool: que casi es bas bonito en esa posicion que puesto en la muñeca, lastima que en este caso la correa de forro amarillo no se consiga ta ainsssssssssssssssss ::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
Esta noche la hago y la subo. Es una Greg Stevens. Me dijeron que la que mejor le quedaba era una Zeugma pero no la encontré...:pardon:

totalmente de acuerdo, no fui el unico sorprendido cuando selrac me dijo el precio (totalmente real) de 80 euros, podrias poner afoto de la de cuero envejecido?
 
  • #13
Esta noche la hago y la subo. Es una Greg Stevens. Me dijeron que la que mejor le quedaba era una Zeugma pero no la encontré...:pardon:

:ok:: me estuve mirando zeugma
lostlink.jpg
pero nusé... las veo mas para un panerai
 
  • #14
la maratacque has enseñao, ¿ no lleva el espunte amarillo por encima del pespunte negro original ?

¿ y la correa Sinn original de caucho ? tiene el acabado curvo y és gordota, sin desplegable cuesta 60 pavos............ lapega és que en un lateral pone SINN en reieve
 
  • #15
la maratacque has enseñao, ¿ no lleva el espunte amarillo por encima del pespunte negro original ?

pos nusé, es un afoto de la red, podria ser un pespunte blanco y pintado encima...
 
  • #16
Pues, de las que presentas, sin duda, me quedo con ésta:

lostimage.jpg


Las correas de tela de vela quedan cojonudas, siempre y cuando el color del pespunte se combine bien.

Yo también!!
 
  • #17
De todas las presentadas, las que mejor le quedan, para mi gusto, es la primera y la de vela, las otras como que no realzan el reloj...
 
  • #18
aqui la propuesta del compi dunkerbeck que me parece preciosa, de hecho ahora mismo llevo el wevo frito con una di modell marron

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
lostimage.jpg
Esssssssssssssssssssssta o similar
 
  • #21
que si hombre, que ya la he encargado, a mi este reloj me encanta y creo que como mejor queda es con la correa de vela, es muy original, ademas me parece que dura mucho tiempo esta correa, por eso la quiero tener

lostimage.jpg
Esssssssssssssssssssssta o similar
 
  • #22
juassssssssss son manos de musico !!!!! siempre estan asi, mira ahora que recuerdo el shaunburg ese tuyo me reafirmo en el deseo de tener un diver con bisel gordote, hace tiempo que estoy con esa neura y ahora lo encontre !!!!!!!!! estoy super feliz

Eufrassssia...

Que te han hecho la manicura hoy y no sabias como enseñarnos lo bien que te han dejado las manossss???

:clap:

Ex.II
 
  • #23
¿ y la correa Sinn original de caucho ? tiene el acabado curvo y és gordota, sin desplegable cuesta 60 pavos............ lapega és que en un lateral pone SINN en reieve

yo tengo la de caucho eh? la de baume, me refiero, es una correa muy peculiar, pero me gusta :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Es bonito el jodío reloj

que medida de asas hace indio?
 
  • #25
juassssssssss son manos de musico !!!!! siempre estan asi, mira ahora que recuerdo el shaunburg ese tuyo me reafirmo en el deseo de tener un diver con bisel gordote, hace tiempo que estoy con esa neura y ahora lo encontre !!!!!!!!! estoy super feliz

shauncualo??? No me hables en swahili que no se te entiende, leñe!


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie