• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas WatchGecko en Amazon.es

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Lo mismo me creo que estoy descubriendo algo, y este tema lo habéis tratado mil veces, pero...
Comentaros que buscando un caucho para el Padi, ya que el de Obris me viene bastante grande, he visto que algunas de las correas que vende WatchGecko a través de su web también están en Amazon.es por el mismo vendedor, a un precio inferior -vale, son unos céntimos- y lo que es más importante para los que tenemos cuenta Premium con los gastos de envío gratis, en un día. Pidiéndola a través de su web te calzan más de 15 euros por el envío.

Pues eso. :-P



lostlink.jpg


https://www.amazon.es/gp/product/B00TDZPVOI/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 
gracias me viene estupendo
 
Muchas gracias Hoyanco, a mi tb me viene genial.
JL
 
Yo tengo de las dos y mas ND me parecen mejores.
 
Muchas gracias. Estaba a punto de comprar una.
 
A mi me sucede algo curioso. Vivo en Portugal, tengo cuenta Premium y dice que no siquiera se puede enviar aquí... hay cosas que no entiendo. ::bash::

Un saludo y gracias por compartir
 
Muchas gracias, estas cosas siempre vienen bien
 
Buena info compañero, gracias.
 
  • #10
Pues creo que aprovechare el mes de prueba gratis de Premiun que tengo,,gracias por el aviso.
 
  • #11
Muchas gracias por el aporte compañero
 
  • #12
Yo he comprado una nato en amazon, por el mismo motivo... y hace ya bastante tiempo!
 
  • #14
He comprado varias natos en amazon por unos 10-12 €. Son de muy buena calidad. También las zuludiver y miltat.
 
Última edición:
  • #16
Link??? [emoji85]
Acabo de buscar y están a 20€ la mayoría. Hasta hace poco estaban d oferta...
Prueba en amazon con "22 mm nato" 22mm otan " o 22mm caucho
 
  • #17
Si eso hago, y tengo unas cuentas en viaje a casa, desde todos los lados... esto es un sin vivir.

Acabo de buscar y están a 20€ la mayoría. Hasta hace poco estaban d oferta...
Prueba en amazon con "22 mm nato" 22mm otan " o 22mm caucho
 
  • #18
yo las compre siempre en ebay y muy bien muy serios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie