• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas tipo carbono o caucho 24mm donde?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, estoy pensando en este tipo de correa para el Alpha radiomir, sabeis de alguna tienda, marca o modelo de correa de 24mm del tipo Carbono, tela vela o caucho, he estado buscando por el C. Ingles y relojerias del barrio y todos tienen correas de Piero Maglie (de la marca de la que tengo puesta) pero no hay ningun modelo de este tipo...
que tipo de correa pensais que le quedaria bien aparte de la que ya le tengo puesta?

lostimage.jpg


quiero que sea tienda fisica (en Madrid) , o marca para preguntar...:D es que me gustaria tenerla antes de las fiestas... y si la compro en Ebay o similares eso es casi imposible....
saludos
 
yo compre una Morellato de caucho negro reversible en el CI de 22mm para mi 6309 ,y creo que tiene que haber en 24mm tambien.

saludos.
 
En Panatime.com tienes una bonita colección de correas como las que mencionas, yo les he comprado y la seriedad es absoluta, a los pocos minutos de comprarla me enviaron una foto del paquete con mi dirección y otra de la correa en cuestión que recibiría.

Un saludo.
 
gracias por la ayuda, me he pasado por tres CI. y nada de Morellato nada y de Piero Magie tampoco..... me he recorrido como 10 Joyerias/relojerias y lo maximo que tienen es de 22mm y en una que encuentro de 24mm solo tenian correas de colores como el rosa, azul y verde 8o8o
no se dan cuenta que cada vez mas gente usa relojes grandes con correas grandes....
dare otra vuelta por Madrid o esperare a que pasen las fiestas y la encargare fuera.......:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie