• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Rústicas

Estado
Hilo cerrado
Adrik

Adrik

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros¡¡ ando y ando buscando por google y por supuesto en nuestro foro¡¡ pero la verdad que no veo mucha variedad y alguna que he visto con precios desorbitados.... correas rústicas en piel digamos tipo "basto- y por supuesto mate".... osease que no tenga brillo, pos la verdad que le tengo algo de manía a los brillos¡¡:cool1: y que por supuesto el precio no esté por las nubes y no valga mas que el reloj,...a ver si me pasáis alguna información ...gracias de antemano ¡¡ y un saludo¡¡¡
 
Última edición:
Mira por EBay hay de todo tipo y precio.
 
En Ebay encuentras cosas muy interesantes, busca con paciencia, he comprado alguna con buenos resultados.

Calidad indiscutible a un precio alto pero sin pasarse, para mi gusto Mansarea.
 
Hay varios artesanos que te pueden hacer lo que les pidas y a un precio razonable (jacobo, orientpower,
lostlink.jpg
...)

Por otro lado tienes correas "con pinta" de artesanas, a bajo precio, en distintas webs

Por ejemplo: https://cnswatchbands.com/collections/all-vintage-watch-bands
 
De que tamaño te interesan?
 
Buenas tardes y muchisimas gracias compañeros¡¡¡¡ kalessin, akthara, biel...por vuestra aportación y enlaces, voy ahora mismo a dar un vistazo¡¡¡ a ver que ojeo¡¡¡:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie