• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas RIOS

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Hola, he visto esta correa para panerai, de la marca Rios en watchbandcenter, y me ha parecido bastante chula.
Alguno tenéis o habéis tenido una correa de este fabricante.
Que tal es? Gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
Yo no tengo ninguna, pero se ve una correa de calidad y tienen muy buena "prensa".

Sí tenía un disco de Miguel, pero hace tiempo ya... :-P
 
Yo la tengo en color negro con la hebilla cepillada desde hace un par de meses y EMHO es de una calidad dificilmente superable y queda perfecta, aunque no sea en un Panerai.

Saludos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Cañón. Y tuve ¡¡¡ 12 !!! de una vez. Es una larga historia...

Son muy buenas. Por cierto, por curiosidad ¿A cómo va?
 
Aquí las he visto yo.

lostimage.jpg
 
Gracias, majo.

"Ejjjque"... creo que voy a "nesecitar" una correa potente en breve.

Ya os contaré.
 
Yo tengo una de esas correas en un reloj JB Gioacchino y está realmente bien. Se conserva estupendamente y es muy bonita. Yo la compraría.
 
Están realmente bien :ok::

La llevo puesta ahora mismo y me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta cortesía del amigo Luis ;-)
 
  • #10
eyy pon alguna fotillo de ese nene:-P:-P:-P
saludos
 
  • #11
De qué nene????
 
  • #12
Reviví este hilo ya que me acaba de llegar mi correa 22 en azul marino pespunte blanco coo la que aparece hace tres posts, es para un mako pepsi que tengo y creo que se le va a ver de miedo, claro que es RIOS y la calidad es suprema, el servicio de Watchbandcenter impresionante y la entrega supermegarápida! hace unos días me llegó una Hirsch Nature Liberty marrón que me encanta, en fin ya subiré al nene a ver que les parece.
 
  • #13
Reviví este hilo ya que me acaba de llegar mi correa 22 en azul marino pespunte blanco coo la que aparece hace tres posts, es para un mako pepsi que tengo y creo que se le va a ver de miedo, claro que es RIOS y la calidad es suprema, el servicio de Watchbandcenter impresionante y la entrega supermegarápida! hace unos días me llegó una Hirsch Nature Liberty marrón que me encanta, en fin ya subiré al nene a ver que les parece.


Yo en Watchbandcenter he comprado varias para mi y para Julian. Rapidez total. Gente mas que recomendable. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie