• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas por encargo ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Necesito saber donde me pueden hacer una correa de 19 mm entre asas.Normalmente vienen de fabrica de 18 o 20.Pero a mi me ha tocado la loto ::bash::necesito una de 19mm ¿Dónde la puedo encargar?


Gracias!
 
Habla o con el maestro Jacobo o con el forero Trivilanova a ver si ellos te pueden ayudar, un saludo
 
lostlink.jpg


Aquí en esta página encontrarás un montón, dale a la opción buscar por anchura (a la izquierda de la página).

Un saludo
 
opcion barata...comprate una del 20..y aprietale un poquito!;-)

si lo haces bien...casi ni se nota...y te ahorras una pastizara comparada con una correa hecha a medida...que será excelente,evidentemente,pero claro...cara,comparada con una industrial!

por lo demas,jacobo y strap band,seguro que te hacen un trabajo de fábula!

yo he visto algunas de las de jacobo...y son!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Mis primeras opciónes sería la que ya te han indicado. Desde luego las correas encargadas son más caras que muchas de las que puedes encontrar en los sitios previsibles...pero está el "lujo" de la artesanía y la personalización, con lo que en el fondo no son realmente tan "caras".

Hace un par de días contacté por primera vez con Jacobo, amabilísimo, y desde luego te aconsejo al menos echar un vistazo a su web y sus correas ( pero que peligro...!).El único - posible - inconveniente es que lo más normal es que tardes varias semanas - un mes en tener la correa.
 
gracias :ok:: ¿Es forero Jacobo? ¿Como contacto con el?

Un saludo denits


Mis primeras opciónes sería la que ya te han indicado. Desde luego las correas encargadas son más caras que muchas de las que puedes encontrar en los sitios previsibles...pero está el "lujo" de la artesanía y la personalización, con lo que en el fondo no son realmente tan "caras".

Hace un par de días contacté por primera vez con Jacobo, amabilísimo, y desde luego te aconsejo al menos echar un vistazo a su web y sus correas ( pero que peligro...!).El único - posible - inconveniente es que lo más normal es que tardes varias semanas - un mes en tener la correa.
 
Si tengo una de 20 ahora pero mmmmmmaaaaagggg se nota.Bueno yo soy un poco tikismikis tambien :whist::


opcion barata...comprate una del 20..y aprietale un poquito!;-)

si lo haces bien...casi ni se nota...y te ahorras una pastizara comparada con una correa hecha a medida...que será excelente,evidentemente,pero claro...cara,comparada con una industrial!

por lo demas,jacobo y strap band,seguro que te hacen un trabajo de fábula!

yo he visto algunas de las de jacobo...y son!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Vamos a ver, porque sea de 19 no tiene por qué ser a medida... De hecho acabo de comprar una en este mismo foro a JEM . De la marca hirsch modelo london.

Son más difíciles de encontrar, pero no hace falta hacerlas a medida...


En el foro de compraventa de accesorios tienes los mensajes de JEM y en ellos pone las medidas, colores y modelos disponibles.

Saludos!!!
 
https://jacobstraps.com/es/
https://www.abpconcept.paris/

Ambas muy recomendables.

Jacob muy artesanal y personal. Más deportivas que delgadas (panerai...). Excelentes
ABP antes era muy personal, ahora un poco más industrial. Pero las correas son de liga de honor, cosu a main, punta cuadrada, etc.

Y es cierto que las hay estandar de 19mm, pero la pregunta del post era a medida....
:-)
S2
 
  • #10
Ah pues si las hay estandar mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie