• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas piel de ensueño donde?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Captura de pantalla 2020-06-29 a las 18.42.54.jpgeb2370a0a55799cfeb663fd80941a9d0.jpg¿Sabéis algún sitio dónde hacerse con este tipo de correas ?.Tengo estos dos modelos de reloj, uno con armys y el otro con milanesa y a pesar que como el metal no hay nada ,sí que es verdad que la calidad y el estilo de este tipo de correas les dan una clase como de otro nivel .A mi que me gusta vestir de marca ,pero de las de verdad de toda la vida, no las que duran un tiempo que por cierto no guardan relación el alto precio con la bajísima calidad del producto.De verdad..... no encuentro más que correas comunes ,no por el precio ,si no por el estilo que veo por internet y después no sé como comprarlas.
¿Me podeis ayudar?
 
Po el foro de comerciantes hay un par de ellos que venden (iguana).
 
Yo siempre recomiendo al maestro Jacobo.
Jacobstraps

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si no te importa cuanto gastaste sugeriría Hodinkee o algún artesano, tal vez por aquí alguien pueda sugerirte alguno o si te manejas con el inglés en r/watchexchange hay algunos bastante buenos. Si tienes un presupuesto más contenido te recomiendo Hirsch.
 
Yo si estuviese dispuesto a invertir más de lo normal en una correa para un reloj especial, buscaría a un artesano. Además en el foro hay muchos nombres que suelen ir apareciendo en este tipo de hilos, por algo será.

Por otro lado, yo pillé dos en Geckota, eso sí, cuando estaban de rebajas y me parecieron las mejores correas de piel que compré hasta ese momento. Lo malo es que muchas veces la calidad no aumenta en proporción con el precio y este último asciende de manera exponencial mientras que la calidad lo hace en incrementos pequeñísimos.
 
Mi voto también para Geckota, algunas tienes de muy buena calidad a precios que no son desorbitados! Y en 24h lo tenía en casa!
 
  • #10
Bulang & Sons...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
47A01CCF-6DEB-445B-A024-A6BA0AA3C1CA.jpeg

A mi me gusta la mia :)
 
  • #16
Tb están muy bien las correas de Guerrita . 👌🏻

lostlink.jpg
 
  • #20
Gracias a los compañeros por la información, había algunos sitios que desconocía :)
 
  • #24
Hay un hilo recopilatorio de artesanos españoles. Búscalo que es muy interesante.

Correas Made in Spain
 
Atrás
Arriba Pie