• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Perforadas con Perfil en colores

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
¿alguien sabe dónde encontrar correas de piel, perforadas (como la Di-Modell Rally) y que aparte lleven el canto o perfil coloreado? A ser posible en Azul.
<o:p></o:p>
Vamos, como las que lleva el ORIS Chronoris, lleva una Verde y otra Naranja según el modelo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias.
 
lostlink.jpg
-------> como estas???

lostlink.jpg
-----> creo que dices estas.
 
yo tengo una con el perfil en color pero no es perforada sino con pespuntes.... por si no se aprecia es piel mientras que el lateral es una especie de engomado. El anverso es piel fina tipo napa.

LB17MyGenevaschw-orange.jpg


Las dos cosas a la vez (color lateral y agujeros) no las he visto por ningún lado.
 
Sería como la segunda que muestras pero con el canto de algún color, por ejemplo verde, naranja, rojo, etc.

Sin el color si que las había encontrado en varios sitios.
 
Esta no es la que buscaba exactamente, le faltan los agujeros, pero me gusta también. Me podría valer...

Donde las tienen? Precio?

Gracias.
 
Yo le compré a hefesto esta y le va de miedo a mas de uno de mis relojes :ok::

lostlink.jpg
 
yo tengo una con el perfil en color pero no es perforada sino con pespuntes.... por si no se aprecia es piel mientras que el lateral es una especie de engomado. El anverso es piel fina tipo napa.

LB17MyGenevaschw-orange.jpg


Las dos cosas a la vez (color lateral y agujeros) no las he visto por ningún lado.

esta pero con los detalles en rojo es parecida a lo que yo tambien buscaba, quizas la compre junto con otra para el x Wind :ok::
 
¿Algo así?:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
je, je ya han aparecido las perforadas.

La Meyhoffer que yo os he puesto arriba os comento que en vivo gana respecto a las fotos. La piel se nota y huele aunque en las fotos parece casi plástico.

He visto las fotos de la perforada y parece de inferior calidad, sobre todo el lateral en color que en algunas fotos se ve como piel de color con piel negra puesta encima.... que mal me explico joer.

A ver si mañana pongo unas fotos de la mía montada en el Samu naranja que es donde se va a quedar una buena temporada.
 
  • #11
Es justo lo que busco,

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie