• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el verano

Estado
Hilo cerrado
Auten

Auten

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Nunca le he cambiado a mis relojes las correas solo por el hecho de ser verano. Sin embargo, al final las correas de cuero sufren mucho porque el calor y el sudor no le sienta muy bien al cuero. Este año con la que está cayendo y lo pronto que ha empezado había pensado sustituir la mayoría de los cueros con natos o cauchos.

¿Que hacéis vosotros con los cueros en verano?
 
Pues yo con el calor fuerte de verdad, el de sudar la gota gorda, el Oris Aquis con armis o el Zenith o el Longines de bolsillo cuando ya estorba todo en la muñeca CAM00545.jpg
Los cueros, las pieles, las telas y todo lo demás es una cochinada.
 
Buen día!, ya a esta hora es medio imposible andar "en cueros"..., voy de armis o caucho ;-)
 
A mi el caucho me da aún más calor que cualquier otra cosa. Es goma en definitiva, se pega y sudas más. Únicamente lo entiendo a efectos de piscina o playa. En verano uso armis o natos y alguna perlon
 
Muy buena la del reloj de bolsillo. Aunque para camiseta y bermudas queda un poco fuera de sitio.
 
En este momento solo llevo los de vestir con cuero, los demás ya están con sus natos.

Es impresionante el calor que hace este año. :(
 
soy de armis, pero en verano me gusta jugar un poco con los cauchos y zulus o natos ...

Aqui tienes alguna pequeña y no mala idea ...

https://relojes-especiales.com/thre...-para-el-veranito-marinemaster-inside.439482/

Ahora el MarineMaster lo llevo con su caucho de dotación ...

4ae0447283be752ae76962d8f72b65f2o.jpg


Y el Helson se vendrá a la piscina esta tarde con su zulu ...

attachment.php

Hermoso ese Helson compa tengo el mismo modelo me encanto esa Nato donde la puedo comprar?saludos y abrazo grande!!!
 
  • #10
A mi el caucho me hace sudar de lo lindo....prefiero armis.
 
  • #11
Cualquier cosa menos cuero. Aunque la verdad es que ni en invierno uso mucho el cuero.
 
  • #12
Hermoso ese Helson compa tengo el mismo modelo me encanto esa Nato donde la puedo comprar?saludos y abrazo grande!!!

Son de Mylocaltime ... un chipriota muy muy enrollado el colega ...

https://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3692&_ssn=mylocaltime

Vigila y diferencia entre la que sea de bronce y la que es "color bronce" ... que cambia el precio, la cordura y los materiales evidentemente ... ya según preferencias ...
La de la foto es la de bronce ...
Saludos !!! :Cheers:
 
  • #13
Para el venaro desde que probé las natos,no hay quien me las quite del reloj,aqui ya preparadas para la nueva campaña,,

IMG_2398.jpg
 
  • #14
Alguna recomendación sitio/página donde comprar natos BBB??
 
  • #15
Yo hago el cambio a correas de tela y perlón
 
  • #16
Los relojes con correa de piel me los pongo menos en verano, aunque el los sigo poniendo de vez en cuando. La verdad es que las nato van bastante bien para estas cosas:

IMG_5750.jpg
 
  • #17
Sinceramente pienso que lo más limpio y cómodo es un armis... y si es fino pues mejor aún.
 
  • #18
Yo utilizo el armis, por que al igual que algunos compañeros, el caucho o la silicona de dan muchísimo calor y no me acostumbro a las nato.
Saludos
JL
 
  • #20
Por acá en el tropical Colombia da la misma m... a las 7:00AM frio de 8 grados a las 1 de la tarde 29 grados y a las 7 de la noche otra vez 6 grados. Así que la premisa es chantate el que se te antoje; cuero, milanesa, armis, nato. Igual en algún momento del dia estaras como mosco en leche.

Mis nuevos NATOS. (solo por fashion);-)

Captura de pantalla 2017-06-17 a las 8.47.30 a.m..jpg
Captura de pantalla 2017-06-17 a las 8.47.57 a.m..jpg
Captura de pantalla 2017-06-17 a las 8.48.22 a.m..jpg
Captura de pantalla 2017-06-17 a las 8.49.01 a.m..jpg
 
  • #21
En verano prácticamente no uso correas de cuero. En general, soy mucho de acero todo el año, pero en verano en particular.

Aparte de acero, en verano uso nato o Tropic. No me agrada la sensación de los demás cauchos, ni aún los buenos, y menos aún de las siliconas :yuck::
 
  • #22
Yo no uso cuero,si cambio los pantalones de algún reloj paso del armis al caucho.
 
  • #23
Como he comentado en otro hilo que he abierto, yo he hecho esto...

20170617_185553.jpg
 
  • #24
Prefiero los armis de metal, dicho sea de paso durante todo el año, y alguna vez perlón o nato, el caucho me cuesta bastante más con el calor.
 
  • #25
Aquí vamos de nuevo....:hmm: yo la única correa, que cosco, es la del alternador del auto o la de distribución o la Poli V, o la del lava ropas:laughing1:.- en honor a mi anterior post cuando dije Malla :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie