Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Correas para el verano - Foro General

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

En verano prácticamente no uso correas de cuero. En general, soy mucho de acero todo el año, pero en verano en particular.

Aparte de acero, en verano uso nato o Tropic. No me agrada la sensación de los demás cauchos, ni aún los buenos, y menos aún de las siliconas
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no uso cuero,si cambio los pantalones de algún reloj paso del armis al caucho.

User Info Menu

Como he comentado en otro hilo que he abierto, yo he hecho esto...

Nombre:  20170617_185553.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 86.7 KB

User Info Menu

Prefiero los armis de metal, dicho sea de paso durante todo el año, y alguna vez perlón o nato, el caucho me cuesta bastante más con el calor.

miguelrvera está desconectado Baneado

User Info Menu

Aquí vamos de nuevo.... yo la única correa, que cosco, es la del alternador del auto o la de distribución o la Poli V, o la del lava ropas.- en honor a mi anterior post cuando dije Malla

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    En verano prácticamente no uso correas de cuero. En general, soy mucho de acero todo el año, pero en verano en particular.

Aparte de acero, en verano uso nato o Tropic. No me agrada la sensación de los demás cauchos, ni aún los buenos, y menos aún de las siliconas
    Un abrazo Abde.
    Si no es plástico, hule o caucho de Swatch también no le soporto, la sensación más desagradable de tener algo caliente y húmedo en la muñeca.
    Detesto el caucho.
    Un abrazo.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

En verano, evito las correas de cuero, o cambio algunas por NATO, caucho o metal.

El año pasado hice un cambio en bloque cuando llegó el calor. Puedes verlo en este hilo:

Os enseño la moda del verano (8 cambios de correas)

Este año ya llego un poco tarde, porque el calor ya aprieta, pero probablemente vuelva a hacerlo. A ver si me da tiempo a hacer otro muestrario.
    Para ver las fotos de mis hilos, añadid esta extensión a vuestro Firefox.
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/photobucket-embedded-fix/

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Natos en verano,y armis o milanesa en invierno.

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Natos, cauchos, canvas y en acero milanesas como mucho. Los armis no me gustan en verano, se calientan

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Natos y cauchos te supondrán un alivio con la que está cayendo. Para estos calores un armix es lo mejor, en mi opinión.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo