• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para seamaster

  • Iniciador del hilo K19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

K19

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Que correas consideráis más bonitas para un SEAMASTER 300m?

¿Caucho, armis, piel, etc?

Se escuchan propuestas.
 
Armis, sin ninguna duda.
 
A este reloj pega el suyo de acero, como el Rolex datejust, sin embargo a los Speed master se pega casi todo
 
Mi 2254 lo lllevo con el armis, queda bien con cualquier ropa que te pongas, pero ahora me compro la correa de caucho y veremos que tal se porta.......
 
Pues me parece que me inclino por el cuero. Lo he llevado con armis, con nato (en verano), y ahora mismo con una correa de cuero en negro. No hay color, con la de cuero, tiene más protagonismo el reloj, además resulta incluso más elegante y cómodo.
 
armis de acero en mi opinión
 
armis como primera opcion y piel de segunda.
 
Para mi el caucho o el armys.

Por si no lo tienes tengo un armys en la sección de accesorios a un precio de risa.
 
  • #10
Para mi un Seamaster es con armis(se es lo '930', mejor).
 
  • #12
Yo lo llevo ahora con Armis, aunque le estoy dando vueltas a ponerle una correa de cuero marrón.. a ver que tal...
 
  • #14
No veo un Seamaster sin el armys...pero esa es mi opinión;-)
 
  • #15
Armis, armis, no lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie