Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Correas para Santos 100 - Foro General

Juanfra está desconectado Novat@

Predeterminado Correas para Santos 100

Buenasssssss.
    Necesito una correa para el Santos 100 y me gustaria que me echaseis una mano para indicarme donde comprarla y ahorrar algo en la compra.Esta puñetera crisis nos esta dejando pelaos.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanfra Ver mensaje
    Buenasssssss.
    Necesito una correa para el Santos 100 y me gustaria que me echaseis una mano para indicarme donde comprarla y ahorrar algo en la compra.Esta puñetera crisis nos esta dejando pelaos.
    Muchas gracias.
    Que pasa chicos , no saturarme de sugerencias.
    Gracias.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco puse yo un hilo con esa misma pregunta, y tampoco obtuve demasiadas respuestas; parece que para ponerle una correa a un Santos 100 hay que pasar por el aro de Cartier...

http://www.relojes-especiales.com/fo...artier-130774/
    Pedes in terra ad sidera visus

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Veo que estamos los mismos que en el hilo que menciona el compañero. Se puede conseguir algo en Ebay USA. Echa un vistazo a ver si tienes la suerte, pero es muuuuuuy difícil.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Hace poco puse yo un hilo con esa misma pregunta, y tampoco obtuve demasiadas respuestas; parece que para ponerle una correa a un Santos 100 hay que pasar por el aro de Cartier...

Muchas Gracias compañero.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    hace poco puse yo un hilo con esa misma pregunta, y tampoco obtuve demasiadas respuestas; parece que para ponerle una correa a un santos 100 hay que pasar por el aro de cartier...

a pasar por el aro de cartier....

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no tengo indicaciones concretas, pero pienso que la correa del Longines Legend Diver, algo en ese estilo le iría bien. Es de esas que llaman de tela de vela.

Ví un Santos con una correa de color claro que le quedaba fantástica, pero de veras que no sé en qué sitio, si lo encuentro te mando un privado.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    no tengo indicaciones concretas, pero pienso que la correa del Longines Legend Diver, algo en ese estilo le iría bien. Es de esas que llaman de tela de vela.

Ví un Santos con una correa de color claro que le quedaba fantástica, pero de veras que no sé en qué sitio, si lo encuentro te mando un privado.
    El problema del Santos es que tiene un sistema de anclaje especial que no permite otro tipo de correas que no sean las suyas, por lo menos por mi lado nunca he visto un Santos con una correa que no sea la original de Cartier o alguna que haya hecho A.B.P.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    El problema del Santos es que tiene un sistema de anclaje especial que no permite otro tipo de correas que no sean las suyas, por lo menos por mi lado nunca he visto un Santos con una correa que no sea la original de Cartier o alguna que haya hecho A.B.P.
    Pues tienes razón. La correa en piel marfileña que ví era original de Cartier, y se encuentran -como no-, en un CO.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen