• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para relojes / creo nueva aportación.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguramente alguien halla mencionado esta web pero yo no lo he visto.

Aquí os dejo un enlace y si alguien sabe si va bien que comente porfa

https://www.watchstyle.com/es/

A mi me ha parecido muy buena.
Calidad parce que muy bien.
Precio alto.
 
Jooooroba, entiendo que la calidad se paga, estamos de acuerdo, pero eso no es para mi bolsillo.
 
De donde han salido estos??
En serio???
Una Hirsch Robby 105€¡!¡::bash::
Que dan con ella? El reloj?
Trvilanova las tiene en 80€ sin descuento...http://www.market-straps.com/index.php?id_product=4446&controller=product&id_lang=3
Que le quiten el "revolver" al atraco ho!

Pd- como bien dices en otro hilo...más cerca de 300. Ánimo :ok::

Pd2- ninguna relación tengo con la página...pero que menos! 25€ de diferencia y 20€ en la otra performance, hay alguna de más de 30€ ...manos arriba
 
Última edición:
Carillos los mozuelos...:nea:
 
8o Que precios, no la veo muy interesante, vamos nada.
compre el otro día dos artesanales en https://www.martuleather.com/ 72$ las dos con el envío, hablamos de dos correas de piel a medida con todo el cariño y calidad de Andrea. Una artista de la piel con unos precios y calidad insuperables.
Leete unos hilos de correas y encontrarás otro mundo, pero cosas de calidad a buen precio.
El foro te dará una oportunidad única de aprender cosas muy interesantes y también de ahorrarte unos buenos €.
 
Rofermarca yo no entro en tus hilos y lo sabes.
Por favor no entres en los mios.
Gracias.
 
Alberto007 gracias por la aportacion.
Me miro la pagina en cuanto pueda.
Gracias
 
Nada nuevo bajo el sol y encima caro ... así que no añade nada ...
 
Rofermarca yo no entro en tus hilos y lo sabes.
Por favor no entres en los mios.
Gracias.

Sin ningún ánimo de polemizar
No se lo que haces tu, y no es asunto mío. Libre eres de hacer lo que quieras.
Al igual que yo haré lo que considere oportuno, solo faltaría
De nada
 
  • #10
8o Que precios, no la veo muy interesante, vamos nada.
compre el otro día dos artesanales en https://www.martuleather.com/ 72$ las dos con el envío, hablamos de dos correas de piel a medida con todo el cariño y calidad de Andrea. Una artista de la piel con unos precios y calidad insuperables.
Leete unos hilos de correas y encontrarás otro mundo, pero cosas de calidad a buen precio.
El foro te dará una oportunidad única de aprender cosas muy interesantes y también de ahorrarte unos buenos €.

Ojito...esta se me había escapado a mi
O la vi y me dio palo por ser Chile o algo así, no?
Tiene algunas guapísimas...Y aceptables de precio
Grx ... apuntada
 
Última edición:
  • #11
En general me parecen caras. Pero gracias por compartir. Echa un vistazo a:
lostlink.jpg
 
  • #12
En general me parecen caras. Pero gracias por compartir. Echa un vistazo a:
lostlink.jpg

Indy, estaba justamente por decir de mansarea, yo solo compro alli, la tengo facil, es amigo, es de malaga, ir a la casa y quedarnos horas hablando y probando las correas que tiene , es un placer, reconozco qeu tambien un dolor de cabeza..no sabes cual elejir... desde luego son una pasada de calidad y a muy buen precio, incluso ahora algunas han bajado de precio, yo cuando tenga mi reloj negro, x 80 o 98€ tengo vista una de cocodrilo negro brillante que se sale...no compro en otro sitio la verdad

saludos
 
  • #13
¿Una popular Hirsch Liberty por 55€ + 20€ de gastos de envío? Es una pasada de campeonato.
 
  • #14
En realidad yo me habia fijado mas en las de metal y caucho.
si me podeis recomendar alguna web donde las tengan a buen precio.
Gracias
 
  • #15
¿A cara descubierta nunca?...

LADRI.jpg
 
  • #16
Tranquilos, chicos... Bueno, a lo que iba: a mí también me ha parecido carilla la página que es el motivo de este hilo, sin embargo, me he quedado "flipao" con las que se menciona en uno de los post: "https://www.martuleather.com". Muy recomendable, y con el detalle de poner las fotos enviadas por los clientes.
 
  • #17
Son una pasada las Mansarea, tengo varias y sin queja, entrar en su web es liarla parda y no saber cual elegir...

Indy, estaba justamente por decir de mansarea, yo solo compro alli, la tengo facil, es amigo, es de malaga, ir a la casa y quedarnos horas hablando y probando las correas que tiene , es un placer, reconozco qeu tambien un dolor de cabeza..no sabes cual elejir... desde luego son una pasada de calidad y a muy buen precio, incluso ahora algunas han bajado de precio, yo cuando tenga mi reloj negro, x 80 o 98€ tengo vista una de cocodrilo negro brillante que se sale...no compro en otro sitio la verdad

saludos
 
  • #18
Gracias a todos por la información.

Me ha gustado esa de Mansarea tienen muchas y muy buena pinta ademas son de España para el contacto es mejor ,a la hora de pagar o cualquier cosa seguramente pedire alguna cuando pasen las navidades.

La otra es de chile pero me echa para atrás a la hora de pagar y el tema de aduanas, prefiero comprar en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie