• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas para relojes

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
hola de nuevo echarme un pequeño cable con el post del pulido del tag que sea en alguna relojeria de madrid jejeje gracias.:D

vamos a lo que vamos: tengo un IWC crono aviador y me viene de serie con un croco negro pero me encantaria poder cambiarle la correa de vez en cuando y que ria saber que correa le pondriais y donde se pueden conseguir!!
creo que le quedaria bien alguna de caucho y ya para ser exagerado seguro que una beige o naranja también le quedaria de lujo!

gracias por la ayuda
un saludo!::dnz:::yhoo::
 
Mira esta web:

lostimage.jpg
 
Estas Son Una Pasada

son geniales gracias por la página!! creo que voy a disfrutar!haber si mes las hacen a medida!aquí las pongos igual me la locura y me las llevo las 2
 
Jacobo no te va a decepcionar,pide lo que quieras,seguro que te lo hace.Este fin de semana me hizo una de aligator para un Cellini,tenía un deployante con gran dificultad,pero es un gran artesano y le encantan los retos.Y lo que es más importante,sacrificó sus horas libres del fin de semana para terminarla.No tengo palabras.Ya lo he dicho ,gran profesional y mejor persona,un diamante en bruto para nuestro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie