• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Radiomir

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

llevo un tiempo buscando en la web correas para PAM y hay multitud de ellas. Demasiadas, quizá.
Sabéis de algún sitio en Madrid donde puedan verse en vivo? alguna relojeria donde probarlas y comparar materiales, colores, pespuntes?

Gracias
 
Buenas,

llevo un tiempo buscando en la web correas para PAM y hay multitud de ellas. Demasiadas, quizá.
Sabéis de algún sitio en Madrid donde puedan verse en vivo? alguna relojeria donde probarlas y comparar materiales, colores, pespuntes?

Gracias

Hola,

Pues viviendo en Madrid lo mejor es que te acerques a la Boutique Panerai, que es donde más variedad de correas para Panerai puedes encontrar. La tienes en la calle Ortega y Gaset, 11.

Además una de las chicas que trabaja allí es encantadora (no dudo de las demás, pero personalmente solo conozco a una).

Un saludo.
 
Hola,

Pues viviendo en Madrid lo mejor es que te acerques a la Boutique Panerai, que es donde más variedad de correas para Panerai puedes encontrar. La tienes en la calle Ortega y Gaset, 11.

Además una de las chicas que trabaja allí es encantadora (no dudo de las demás, pero personalmente solo conozco a una).

Un saludo.

Sí, conozco a Rut, he ido a manosear el 380 varias veces, lo que pasa es que al final compré ese modelo a un compañero y me da cosilla ir a verla después de haberle dado tanto el coñazo...

Sé que es una tontería, pero......

Saludos.
 
Sí, conozco a Rut, he ido a manosear el 380 varias veces, lo que pasa es que al final compré ese modelo a un compañero y me da cosilla ir a verla después de haberle dado tanto el coñazo...

Sé que es una tontería, pero......

Saludos.

Ok....te entiendo perfectamente....soy igual de "tonto" para esas cosas ;-)

Pues entonces tienes la otra boutique, la del Corte Inglés, ¿no?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie