• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Panerai y artículos de piel ON SALE at Wotancraft

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
En la tienda online de Wotancraft se venden correas artesanales de primera y otros artículos de piel con un buen descuento ahora... :ok:: Mirad los packs! :flirt:

http://www.wotancraft.com/shop/
 
No están mal... pero para meter tanto dinero prefiero una Jacob
 
Exacto,opino como el anterior.
 
Tengo unas cuantas, de calidad, acabados, textura, presentación, y demás menesteres, en mi humilde opinión merecen y mucho la pena, amén de tener alguna que otra cosilla más y estar muy que satisfecho con ella ;-).
 
Están preciosas pero se me van de presupuesto!
 
Gracias por el link, guapísimas, pero prefiero comprárselas a Xavi de Strapband, tiene unas correa maravillosas...
 
Gracias, por el link, llevaba tiempo intentando buscar una correa de gran calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie