Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: correas para panerai - Foro General

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He mirado la pagina y es genial, gracias, espero qeu le pueda ayudar a ruedadepilares...suerte.
    Saludos

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contacta con el usuario bodhy78.

Vende unas correas de la marca Portotempo que son una auténtica pasada!. Con una relación calidad-precio de lo mejorcito del mercado.

Un saludo!.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El forero bodhy78 a veces tiene correas muy dignas a un precio excelente, es un tipo serio y rápido y tendrás una correa excelente nueva por menos de lo que piden por muchas usadas. Jacob hace buenas correas, pero yo llevo esperando una bastante más de un mes, lo que no me parece de recibo -la pasta la tenía a los dos días en su cuenta-, pero vaya es un tío serio por lo que dicen y seguro que la espera vale la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Aunque cada uno tiene sus preferencias, yo te recomendaría MustangStraps http://mustangstraps.blogspot.es/ que además de ser un compañero del foro, trabaja a tu medida, hace todo totalmente a mano (no hay muchos artesanos que no usen máquina alguna, bien para coser, para cortar...), y además tiene unos precios muy contenidos: creo que puedes tener una correa a tu medida, hecha a mano y a tu capricho, por una décima parte de lo que cuentas en tu mensaje que te han pedido.

Yo tengo en casa cuatro Buckskin (tres de mi esposa y una propia) y colgué un hilo cuando las compré que puedes ver AQUI .

Saludos

ICE
    Ni lo dudes. Tiene unas correas excelentes en todos los aspectos, materiales, acabados.... es un autentico artesano de la piel que hace las cosas con un cariño enorme y eso se nota en el resultado final. Siempre sales satisfecho por que te haces las correas exactamente como tu quieres.
    Además es un señor de los pies a la cabeza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12