• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas para panerai

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Tengo hace tiempo un pam 50 ,el que viene con el armys de acero y me gustaria ponerle una buena correa de piel con una hebilla similar.Estuve en panerai y me pedian entre la correa y la hebilla unos 600 euros ,Me parece una locura,Si alguien sabe donde puedo encontrar algo interesante se lo agradeceria .un saludo
 
Pásate por el subforo de Panerai y verás un montón de enlaces a fabricantes artesanales de correas ;-)
 
gracias soy novato aqui
 
Las de Jacob son muy buenas, es de un tio de Jaen, esta en el foro
 
Aunque cada uno tiene sus preferencias, yo te recomendaría MustangStraps
lostlink.jpg
que además de ser un compañero del foro, trabaja a tu medida, hace todo totalmente a mano (no hay muchos artesanos que no usen máquina alguna, bien para coser, para cortar...), y además tiene unos precios muy contenidos: creo que puedes tener una correa a tu medida, hecha a mano y a tu capricho, por una décima parte de lo que cuentas en tu mensaje que te han pedido.

Yo tengo en casa cuatro Buckskin (tres de mi esposa y una propia) y colgué un hilo cuando las compré que puedes ver AQUI .

Saludos

ICE
 
Aunque cada uno tiene sus preferencias, yo te recomendaría MustangStraps
lostlink.jpg
que además de ser un compañero del foro, trabaja a tu medida, hace todo totalmente a mano (no hay muchos artesanos que no usen máquina alguna, bien para coser, para cortar...), y además tiene unos precios muy contenidos: creo que puedes tener una correa a tu medida, hecha a mano y a tu capricho, por una décima parte de lo que cuentas en tu mensaje que te han pedido.

Yo tengo en casa cuatro Buckskin (tres de mi esposa y una propia) y colgué un hilo cuando las compré que puedes ver AQUI .

Saludos

ICE

Apoyo vivamente la moción, son excelentes :worshippy::worshippy::worshippy:
 
heroic18, strapculture,jacobs straps , esas para mi son las mejores metete en google y te saldrán sus webs
 
  • #10
muchas gracias a todoas ya se donde buscar.es una maravilla
 
  • #11
He mirado la pagina y es genial, gracias, espero qeu le pueda ayudar a ruedadepilares...suerte.
Saludos
 
  • #12
Contacta con el usuario bodhy78.

Vende unas correas de la marca Portotempo que son una auténtica pasada!. Con una relación calidad-precio de lo mejorcito del mercado.

Un saludo!.
 
  • #13
El forero bodhy78 a veces tiene correas muy dignas a un precio excelente, es un tipo serio y rápido y tendrás una correa excelente nueva por menos de lo que piden por muchas usadas. Jacob hace buenas correas, pero yo llevo esperando una bastante más de un mes, lo que no me parece de recibo -la pasta la tenía a los dos días en su cuenta-, pero vaya es un tío serio por lo que dicen y seguro que la espera vale la pena.
 
  • #14
Aunque cada uno tiene sus preferencias, yo te recomendaría MustangStraps
lostlink.jpg
que además de ser un compañero del foro, trabaja a tu medida, hace todo totalmente a mano (no hay muchos artesanos que no usen máquina alguna, bien para coser, para cortar...), y además tiene unos precios muy contenidos: creo que puedes tener una correa a tu medida, hecha a mano y a tu capricho, por una décima parte de lo que cuentas en tu mensaje que te han pedido.

Yo tengo en casa cuatro Buckskin (tres de mi esposa y una propia) y colgué un hilo cuando las compré que puedes ver AQUI .

Saludos

ICE

Ni lo dudes. Tiene unas correas excelentes en todos los aspectos, materiales, acabados.... es un autentico artesano de la piel que hace las cosas con un cariño enorme y eso se nota en el resultado final. Siempre sales satisfecho por que te haces las correas exactamente como tu quieres.
Además es un señor de los pies a la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie