• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Hamilton JazzMaster

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna recomendacion para este modelo ¿?

3196957738_404101a338.jpg


Tengo la de la foto , negra con pespunte negro de Hamilton , q una opcion es repetir la misma , pero me gustaria saber q le pondriais.

Un saludo
 
A mi con una coco marron me encanta.
 
El armis original le va también muy bien.
Ahora mismo lo llevo puesto.
 
El armis original le va también muy bien.
Ahora mismo lo llevo puesto.


Para mi gusto este reloj solo puede ir con correa , el armis pa mi no le pega nada en mi opinion.Una de coco negra con pespunte en blanco estaria bien , pero no encuentro ninguna...
 
A mi la que tiene me gusta mucho, y si el problema es tener que repetir , pues repetiria.
 
La semana pasada vi un Jazzmaster con milanesa y le quedaba de muette. A priori parece que le vaya a quedar de tutto pero le queda muy bien como alternativa a la original de cuero que, por cierto, es la que -EMMO- mejor le va.
 
Yo estoy mas o menos con la misma duda que tu y la misma combinación y al final creo que la mejor opción es repetir correa pero en marrón que le da un toque diferente.
 
Yo estoy mas o menos con la misma duda que tu y la misma combinación y al final creo que la mejor opción es repetir correa pero en marrón que le da un toque diferente.

La marron del mismo modelo con el dial blanco ¿?
 
Yo tengo el mismo modelo con correa marron oscura y pespunte en blanco y le queda muy bien.
Un saludo
 
  • #10
Esta me costó 13 euros en watch band center:
lostimage.jpg
 
  • #11
alguna mas¿?
 
  • #13
si la de coco marrón le va de lujo, creeme

salutes
 
  • #14

El mio venia con correa negra y prespunte negro, hacia el reloj muy elegante.

lostimage.jpg


Sin embargo le puse esta marron oscuro con prespunte blanco, original Hamilton, y le queda mas deportiva ;-)

lostimage.jpg


En el tuyo no se si le quedaria bien pero tiene que estar la misma en negro con los prespuntes en blanco.
 
  • #15
Sin duda le va el cuero, Y para mi negro.
 
  • #16
para mi, a un reloj con dial negro una correa maron, no le pega en absoluto...
el mio me vino con la negra puesta, y una marron de repuesto, y con la marron lo veo feisimo...

ahora a ver si me hago con un armis, a ver que tal le sienta..
 
  • #17
ese modelo tuyo me encanta tanto con la de coco negro como con el armis,pero darle un cambio de imagen mas deportivo,me iria a por una correa perforada.
 
  • #18
sin duda la mejor seria una armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie