• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Hamilton

  • Iniciador del hilo elcopper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcopper

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Es la primera vez que escribo en el foro, auqnue os llevo leyendo varios meses.
El pasado martes me regalaron un Hamilton KHAKI FIELD, que me encanta por cierto, y me gustaria comprarle una correa nueva con deployante. Por favor, me podéis decir donde podria comprarla, me gustaría comprarla en alguna tienda fisica, para poder verla, pero tambien me valen tiendas online. Y ya por último, donde podría encontrar un cierre deployante para la correa que ya viene con el reloj.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Habla con Hexavi, ahi consegui yo la mia, no te arrepentiras.
 
Como dice el compañero keto,habla con hexavi de hora exacta tiene seguro lo que buscas,con un trato y una comunicacion excelente.Un saludo.
 
Muchas gracias a ambos. Asi lo haré
 
+1 , HeXavi es una muy recomendable opción.
 
Yo he hecho un trato parecido con HeXavi, y he flipado con su amabilidad y rapidez... No te arrepentirás.
Puedes contactar, con él mandandole un correo a: info@horaexacta.com
Saludos
 
Tal como te dicen Xavi de Hora Exacta es un gran profesional (yo le compré un armis para el X-Wind y fue todo perfecto).
También te aconsejo que hables con Xavier de Strap Band (trvilanova). Para un Hami auto chrono le compré dos de aligator y también te lo recomiendo como mercante; seriedad y precio estupendo.
 
Totalmente de acuerdo, Atmorte es un retrete

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie