• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para estos dos

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros...
Os escribo para pedir consejo a vuestra expertas muñecas y a vuestro delicado gusto. :D
Tengo a estos dos (archiconocidos en este foro) de camino a casa... Y a ambos dos me gustaría cambiarles las correas y es aquí donde os pido ayuda. ::Dbt::

SEIKO SNZG11
seiko-5-sport-automatic-navy-blue-canvas-mens-watch-snzg11_1.jpg
SEIKO SNXS79
seiko-5-automatic-black-dial-stainless-steel-mens-watch-snxs79.jpg
Me gustaría ponerle al SNZG11 alguna de cuero claro con pespuntes de este tipo (su anchura es de 22mm):

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 12.04.31.jpg
Y al SNXS79 había pensado una de cuero gris oscuro, y quizá también una (no sabría definirla) como la que lleva el Hamilton Khaki Field Titanium, este rollo.
(Con este es especialmente complicado porque es de 19mm, y no es una medida tan común como otras...:huh:)

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 11.39.00.jpgH70575733_7.jpg
Os agradecería en el alma que me pudieseis aconsejar sobre dónde comprarlas (si puede ser sin que cuesten más que los relojes mejor...:laughing1:) porque ando más perdido que un pato en un garaje.
También estaría genial que pudieseis plantearme otras ideas/sugerencias/opiniones y ya si compartieseis vuestro modelos tal y como los tenéis vosotros, sería lo más de lo más, por no decir otra cosa.
Mil perdones por la chapa que os he dado y millones de gracias por echarme una manillo y compartir vuestra experiencia conmigo. :clap::worshippy:
Sed buenos en el Black Friday...::evil::

Edito para decir que si encima están de oferta con el Black Friday....Pues os invito a unas cañas con la diferencia....:ok::
 
Última edición:
Yo al seiko 5 le tengo puesta esta:

attachment.php




En esta foto sale como marrón, pero es totalmente gris vintage. La puedes conseguir en https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html Es una correa que me encanta, tengo dos, de diferente medida para usarlas en varios relojes, el precio anda sobre los 20 euros creo recordar.
 
Mil gracias compañero. No sé vosotros, pero yo en esa web me vuelvo loco. Hay tantísimas cosas que no sé ni como empezar a buscar. ¿Sabes cómo podría describir la tuya para encontrarla, o qué modelo es? Mil gracias de nuevo. :ok::
 
Hola Belmontino,

Para el segundo dale un vistazo a las de tela de barco de
lostlink.jpg
yo tengo una y son de buena calidad para su precio.

Saludos,
 
Hola Belmontino,

Para el segundo dale un vistazo a las de tela de barco de
lostlink.jpg
yo tengo una y son de buena calidad para su precio.

Saludos,

Muchas gracias compañero. No las conocía... pero algo así es la idea que llevo, aunque en todo caso, sería la segunda opción de correa... a ver si alguien más me puede ayudar con las otras....
 
Muchas gracias compañero. No las conocía... pero algo así es la idea que llevo, aunque en todo caso, sería la segunda opción de correa... a ver si alguien más me puede ayudar con las otras....

Ah vale, dale un vistazo también a las hirsch liberty que es justo como la de la primera foto que mandas, también tengo una, bueno dos, una marrón claro y otra negra, ya sabes hirsch tiene muy buena calidad a un precio ajustado, y probablemente la encuentres en cualquier corte inglés para verla en directo.

Saludos
 
Ah vale, dale un vistazo también a las hirsch liberty que es justo como la de la primera foto que mandas, también tengo una, bueno dos, una marrón claro y otra negra, ya sabes hirsch tiene muy buena calidad a un precio ajustado, y probablemente la encuentres en cualquier corte inglés para verla en directo.

Saludos

¡Genial! Eso si que es lo que estoy buscando... Mil gracias por tu interés... Muy amable...
 
Última edición:
Quizá por cantidad y variedad a precios económicos este sea el mejor sitio.
https://cnswatchbands.com/
Hay muchísimos modelos de 19mm. Yo mi snxs lo llevo con una Hirsch Módena pero con alguna de ante tiene que quedar muy chulo.
 
  • #10
Verdad, y están de rebajas también por el blas fraile. :)

Quizá por cantidad y variedad a precios económicos este sea el mejor sitio.
https://cnswatchbands.com/
Hay muchísimos modelos de 19mm. Yo mi snxs lo llevo con una Hirsch Módena pero con alguna de ante tiene que quedar muy chulo.
 
  • #11
¡Pero bueno! Esta web está super bien.... Tienen cosas muy chulas y muy bien de precio...:clap:
Ya vi tu SNXS con la módena cuando buscaba info y la verdad es que también le queda muy chula...
Mil gracias por tu colaboración César. :ok::
 
  • #12
¿Sabéis si lo de 20% comprando 5 correas y el envío gratuito es solo por el Black Friday o si lo tienen siempre?::Dbt::
Verdad, y están de rebajas también por el blas fraile. :)
 
  • #14
Yo con esta estoy encantado, pero no se dnd la pille

44156A97-48AC-4991-B331-ADAEE3CB84C2.jpg

67CF9142-6D5C-4600-9015-AE29B5A24057.jpg
 
  • #15
El 20% de descuento comprando 5 correas lo tienen siempre.
 
  • #16
¿Sabéis si lo de 20% comprando 5 correas y el envío gratuito es solo por el Black Friday o si lo tienen siempre?::Dbt::

Descuento del 20% por 5 correas o más y envió gratis al pasar más de x eur lo tienen siempre, aunque creo recordar que esos precios son sin iva, cuando ves los totales en el carrito te das cuenta de la pequeña "trampa"

Lo acabo de comprobar y es así

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Al tercero le puse una raf bond y quedó de lujo
 
  • #18
¡Muchas gracias!
 
  • #19
Queda muy chulo.. Muchas ganas de que llegue y tenerlo en la muñeca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie