• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas PAM para Byhagrid

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Galo,
Cómo terminó el fín de semana? Espero que bien. Oye te recuerdo que cuando tengas un ratillo me pases la dirección o la web de donde compraste las correas de tus PAM's. Cuánto tardan en entregarte las correas?
Gracias,
Edu
 
Hola Edu: Yo compre dos correas para el PAM 111, que recordaras que tuve durante un mes y medio....hasta que lo vendi y me compre el 190.
Te doy dos direccion de las mas conocidas y con la que yo hice pedidos, ambas de confianza, pero ten mucho cuidado con las medidas, y el tema del ardillon...
lostlink.jpg

enlace roto o perdido

La manufactura italiana me gusto mas que la francesa, pero tu investiga en las webs, son muy interesantes.
Un abrazo y si quieres mas ...tengo mas...
Chao
 
Santi, Gracias por la información, cuando compre ya te contaré. Por cierto, en cuánto tiempo te las entregaron?
Salu2,
Edu
 
Hola Edu!!!

Las correas son de www.waccex.de

Vienen de Alemania y tardan 4-5 días.

Saludos

B
 
PAra un Luminor 44 que tipo de correas debo comprar? la de 24 mmm o 22 mm
GRacias,
Edu
 
Edu dijo:
PAra un Luminor 44 que tipo de correas debo comprar? la de 24 mmm o 22 mm
GRacias,
Edu

La 24/22 o sea 24 en la caja del reloj y 22 en la hebilla. Las 24/24 son las históricas con la hebilla abrelatas como la que traje en la comida.
 
Tambien hay hebillas historicas en 22mm

Son las del tipo "abrelatas", Pre-V o GPF, y vienen también en 22mm para las correas 24x22.

Saludos
B
 
Hola Edu: ABP tardo unos 10 dias y Manufactura Firenze una semana.
Saludos.
 
  • #10
Galo, encontré otra web en la que las hebillas son más baratas (
lostlink.jpg
) la conocías? es de Paneristi.
Salu2,
Edu
 
  • #11
Hola Edu,

También conozco a Don y tiene un material estupendo. Precisamente creo que ahora está de viaje, por lo que puede ser que no te conteste inmediatamente. La relación calidad precio es excelente, Don está en Canadá y el correo no funciona tan bien como el de USA. Don recomienda enviar sus correas por "registered mail" y te costará 12 $USA, pero sigue siendo un precio fantástico, ademá fíjate que tiene todos los tamaños: XL, regular, small y hasta Xs. La correa habitual es la regular.

Saludos
B
 
  • #12
OK, gracias por la info.
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie