Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Correas Panerai - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Ya la conozco. Por otro lado prefiero que los que me insultan no entren en mis hilos, no me molesta, pero lo veo poco coherente. Digamos que es una cuestión de higiene convivencial. Igual que no le compré un 111 a un Sr. que se metió conmigo, ya se lo comprará otro, o no.
    De todas maneras muchas gracias.

de nada... casper

higiene convivencial precisamente tu no eres el mejor ejemplo de ello...

si quieres copio y pego algunas de tus lindezas en este foro, que al fin y al cabo es de todos y no de un guetto como a ti te gustaría.
    así que si te pica, ya sabes... a rascarsela.
    quizas de esta forma aprendas a tratar al prójimo con respeto, el mismo que ahora deseas , aplicatelo para ti mismo.

saludos
    Última edición por waxell; 13-dic-2009 a las 23:35
    NO al abandono y maltrato animal

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hola!

Desde ayer un PAM 111 duerme en casa, como nuevo paneristi ando tol p. día con el destornillador y las correas... Según mi mujer: "Pareces tu hija con la barbie y los vestiditos... " frase cruel donde las haya y que ha hecho trastabillar años de amor y cariño.
    La diferencia es que mi hija no dispone de ingresos propios, y yo sí, así que busco tiendas donde comprar correas bonitas para Panerai,y dar rienda suelta a mi nueva infantil ilusión. La de jacobo, Strap Culture las conozco. Busco un sitio sin espera, con variedad y servicio rápido. On-line o física en BCN. Y de paso, después del 111 cual os comprasteis vosotros?
    Conoces esta web?

http://www.abp-paris.fr/

Están en Paris pero se puede pedir On-line casi lo que te de la gana. Las hacen para ti de un montón de materiales distintos. Mira la web y fliparás...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12