• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas originales? si gracias

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
no eran las que venian con el reloj, no, el hamilton venia con un armis esantoso, el b42 con la que lleva el lemania, el lemania con un armis gorrible, gorrible de feo :-P :-P :-P pero intercambiadas creo que quedan bien

para mi, ganan un monton, el hamilton como mejor queda es con esa canvas marca hamilton, y el lemania para mi, por ser dorado y tal, y como dice mustang, con una correa clara, y el otro nusé nusé pero mas mejor que con la anaranjada queda, para mi, claro
 
Igual soy yo que el vinito se me ha subido a la cabeza, pero....



esas correas no estan al revés? Es para llevarlos en la derecha o por algo en especial? ::bxd::
 
Siendo el Quiroga cualquier cosa...;-)
Fernando a ver si lo enseñas!!!
 
las correas estan bien, es el resto del mundo que las pone al reves
 
las correas estan bien, es el resto del mundo que las pone al reves

Tienes toda la razón del mundo, Fernando. Mira esos papanatas de Rolex, que le ponen al Datejust un armis feísimo y trasnochado. Menos mal que algunos todavía tenemos personalidad y buen gusto...


lostimage.jpg




:D :D :D :D
 
queda precioso, vicente, un dia todos los relojes se encorrearan asi
 
queda precioso, vicente, un dia todos los relojes se encorrearan asi

Calla, calla, no me hables, que ahora el Datejust lo lleva mi mujer, y la muy hortera e impresentable me ha obligado a ponerle otra vez ese horrible armys... :-(
 
que crù vicente, yo tenia ocho relojes de los que las mujeres me dejan usar tres, mi mujer se quedo con dos hammies y el poljot, que me lo habia regalado ella, y mi hija con el b42 que hoy, porque estan ahi en tu pueblo, lo pude fotografiar de pura chiripa
 
  • #10
las correas estan bien, es el resto del mundo que las pone al reves

Y lo que aprende uno!! 8o

Acabo de probar como las pones tú "al revés" y, oye, pues encuentro que es un sistema más cómodo y lógico de abrochar la correa que el "estandar", gracias por la idea :ok::


(No os metais mucho conmigo ::bxd::, que soy un "poco novato" en este mundillo :huh:)

Saludos :)
 
  • #11
que crù vicente, yo tenia ocho relojes de los que las mujeres me dejan usar tres, mi mujer se quedo con dos hammies y el poljot, que me lo habia regalado ella, y mi hija con el b42 que hoy, porque estan ahi en tu pueblo, lo pude fotografiar de pura chiripa


esto me va a pasar dentro de unos años?''::Dbt:: menos mal que mis hijos son aun pequeños, pero que conste que son dos varones
 
  • #12
esto viene de lejos eh? viene de USA de un señor que se le cayo el sub TT por abrocharselo a la clasica, en el duro suelo de las veredas neoyorkinas, yo le escribi diciendole que aca en sabadell a uno que salio de la revision medica le paso lo mismo, y que habia optado por ponerse al reves la correa

por lo que veo se hace camino al andar, som-hi va
 
  • #13
pues la mia tiene dieciseis, y se pone el b42 porque "hace punki"

esto me va a pasar dentro de unos años?''::Dbt:: menos mal que mis hijos son aun pequeños, pero que conste que son dos varones
 
  • #14
esto viene de lejos eh? viene de USA de un señor que se le cayo el sub TT por abrocharselo a la clasica, en el duro suelo de las veredas neoyorkinas, yo le escribi diciendole que aca en sabadell a uno que salio de la revision medica le paso lo mismo, y que habia optado por ponerse al reves la correa

por lo que veo se hace camino al andar, som-hi va


todos los fabricantes tienen la costumbre de poner la hebilla a las doce del reloj, pero pienso que en la de correa da lo mismo poner la hebilla a las doce que a las seis no? sera igual de comoda de una forma que de otra
 
  • #15
Una cosa es que se pongan nuestros (mis :-(() relojes y otra que no los valoren y traten como deben...

Mi hija de 16 recientes hace un año me requisó el Hamilton Khaki, que dicho sea de paso, le tapa toda la muñeca, y vaya rayada que le ha dejado en ese "practicamente" inrrayable cristal (menos mal que lleva el armis, que si no, ya lo habría perdido ::bones::)

Y mi mujer le dió un "viaje" a mi venerable date just del 66, de 500€ y 3 meses en la UCI ::grr:: :-(( ::grr:: ...Bueno, tampoco es que yo lo cuidara mucho :whist::, pero durante más de 25 años ininterrumpidos en mi muñeca, de la que solo se separó para "la mili" y una única revisión (vaya excusa para llevarlo otra vez a que lo engrasen, ¿verdad? ;-) ) pero lo más que le hacía era alguna mini-rayita en el plexi, que lo solventaba con un poco de plexiwatch...

Menos mal que al pequeño no le gustan ::bxd:: ::Dbt:: los relojes. Que ese sí que es "destraler" (Aizkolari, vamos)

Saludos :)
 
  • #16
todos los fabricantes tienen la costumbre de poner la hebilla a las doce del reloj, pero pienso que en la de correa da lo mismo poner la hebilla a las doce que a las seis no? sera igual de comoda de una forma que de otra

Depende. Cuando vi cómo ponía Fernando las correas, inmediatamente probé a ponerme un reloj al revés, o sea, con la corona hacia el codo, que vendría a ser lo mismo que invertir la correa. Imposible. Me pareció incomodísimo tanto para ponérmelo como para quitarlo. Yo creo que a Fernando le es más fácil porque tiene más agilidad en los dedos por las violas y guitarrones esos que toca. :)
 
  • #17
tu has visto la cantidad de gente que se aguanta el reloj contra el pecho para abrochar la correa? pues de la manera que lo hago yo no es necesario, no se corre el riesgo de que resbale pecho abajo y se haga pomada contra el suelo

todos los fabricantes tienen la costumbre de poner la hebilla a las doce del reloj, pero pienso que en la de correa da lo mismo poner la hebilla a las doce que a las seis no? sera igual de comoda de una forma que de otra
 
  • #18
Porque tengo un lio tremendo con Clara, que si no ya te habría hecho una correa "clara" :D para tu Lemania.....todo llegará tu tranqui, que muy mal se tiene que dar pa no sacra unas horas, que voy a perder la práctica.....
 
  • #19
amigo mio solo te falta a ti ahora tener que hacer una correa, muchos hemos pasado por ese trance y sabemos lo que es, un abrazo

Porque tengo un lio tremendo con Clara, que si no ya te habría hecho una correa "clara" :D para tu Lemania.....todo llegará tu tranqui, que muy mal se tiene que dar pa no sacra unas horas, que voy a perder la práctica.....
 
  • #20
Yo creo que a Fernando le es más fácil porque tiene más agilidad en los dedos por las violas y guitarrones esos que toca. :)

- ¿Sabes la diferencia entre una viola y un trampolin?
- Que el trampolin se pisa descalzo.

(Bromas musicales)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie