Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Correas Obris Morgan/ Isofrane - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Correas Obris Morgan/ Isofrane

Habeis sentido un gran cambio, al ponerles estas correas a vuestros relojes? es decir, verlo como cambio radical en la estetica de reloj

en mi caso si, la 1º que le compre al Squale fue para mi gusto impresionante el cambio que pego, digo tambien que estaba con una tipo raly que no le pegaba en lo mas minimo, luego le compre otra de 22mm al Zixen que usaba con su armis orginal y una correa de silicona negra, lo cual fue ponerle la obris morgan y otra vez encantado de ver el reloj con ella

a mi parecer hace mas robusto el reloj, me refiero a cualquier reloj, y creo que por el precio que tiene puesta en casa, es una muy buena opcion para cualquier reloj diver, personalmente estoy encanatado con estas correas, incluso al reloj que espero lo primero que hice fue ver las medidas y como casualmente tengo una en casa de esa medida...estoy super ansioso que llegue y ponersela, os dejo unas fotos de los dos que tengo con estas correas en 20mm y 22mm color negra

si teneis algunos en otros colores porfavor pegar una foto a ver como quedan, el calado rectangular ha sido un gran acierto a estas correas

saludos

pd perdon por las fotos no las puedo encuadrar bien salen asi

Nombre:  IMG_3918.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 59.5 KBNombre:  IMG_3626.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 89.3 KBNombre:  IMG_3021.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 119.0 KBNombre:  IMG_3627.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 74.5 KBArchivo adjunto 348668
    Última edición por GusDiver; 07-abr-2016 a las 13:42

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que nunca use ninguna compañero,,,pero esa que muestras tiene buena pinta,,

M
    irando el Tiempo Pasar

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Son una maravilla, yo puedo tener unas 6 de Obris, de colores negras, naranjas, azul y roja, solo le pudo sacar una pega, que las trabillas son demasiado justas y cuesta un poco meter la correa, por lo demás geniales, además me puse en contacto con obris y les pregunte si aparte de 20 y 22, tenían pensado fabricar en 24, y me contestaron que se lo están pensando.

Enviado desde mi Nexus 6P
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Son una maravilla, yo puedo tener unas 6 de Obris, de colores negras, naranjas, azul y roja, solo le pudo sacar una pega, que las trabillas son demasiado justas y cuesta un poco meter la correa, por lo demás geniales, además me puse en contacto con obris y les pregunte si aparte de 20 y 22, tenían pensado fabricar en 24, y me contestaron que se lo están pensando.

A mí me ha pasado eso con alguna Isofrane. Si los usas en la playa, en cuanto se moje ya entra bien ........... (dónde he oído yo eso antes?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

jaaaa con pasciencia y saliva...el elefante...

Luima, te las recomiendo 1000% compralas que no te van adefraudar en lo mas minimo

jhosua está desconectado Forer@

User Info Menu

Si si , cuando se mojan ya entran bien ....
    yo tengo una isoframe negra en un Orient y le queda genial, mas o menos asi (esta foto es de internet, pero la mia queda =)
    Nombre:  Orient.jpg
Visitas: 289
Tamaño: 33.2 KB

McNulty está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo compré la de Borealis, que es más gruesa, y con un ardillón como el estribo de un caballo. Pero es una 22/22, y se me hace grande:

Ahora llevo la Obris Morgan, que es 22/20:

(La pelota es un abridor de tapas traseras de alta tecnología).

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho su relación calidad-precio:

Pero está en el límite para mi muñeca....

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Me gusta mucho su relación calidad-precio:

Pero está en el límite para mi muñeca....
    Te refieres a que son demasiado largas? Mira la punta de la correa en esta foto del compañero.
    Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Nombre:  IMG_3626.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 89.3 KB
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo