• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Nylon-piel "REMOVE BEFORE FLIGHT"

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Bicheando por ahi he visto estos relojes y me ha gustado la correa, he mirado en la web de AviatoR pero no parece que las vendan sueltas. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir?

agent.php


lostimage.jpg


Un salu2
 
Última edición:
:drool: Muy técnicas. Me imagino un Speedy con eso en una reunión de relojes, mamma mía..!!

omega_zps3ufnv6ev.jpg
 
Última edición:
Buff... muy escandalosa para mi gusto además de que cuesta leerlo con los agujeros de la correa.... A mi no me gusta :pardon:
 
Buff... muy escandalosa para mi gusto además de que cuesta leerlo con los agujeros de la correa.... A mi no me gusta :pardon:

No es para leerlo, de lejos ya se sabe lo que pone en ese tipo de tags

removebeforeflight21.jpg



portachiavi_remove_before_flight.jpg
 
Última edición:
Pues yo la veo muy original, pero eso sí, buscándole un reloj adecuado.

La verdad es que los de la foto no me gustan, pero en otros relojes... pueden dar juego.

Saludos.
 
Originales si que son! Ahora para llevarlas tiene que ser un reloj muy especial y acorde con el tema :hmm:
 
En los Breitling le iría al pelo. Me gustaría ver un blackbird blacksteel por ejemplo...

BB11.jpg
 
Parece ser que hay otros complementos tambien de la misma linea:

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Que casualidad, ayer estuve curioseando en la web que vendía esos relojes pero no recuerdo el nombre ::bash::, pero lo que si recuerdo es que el reloj en cuestión era muy barato, así que ante la mas que probable imposibilidad de adquirir la correa tal vez merezca la pena comprar el reloj al completo para conseguirla :hmm:

Me edito: encontré la web
https://www.relojesconestilo.com/Re...-gorra-y-llavero-remove-before-flight/id/1478
 
Última edición:
  • #10
Lo cierto es que la correa te tiene que gustar muy mucho, por que si no, ni de coña te la compras.
 
  • #12
Seguramente alguno de los artesanos que conocemos pudiesen hacer algo en estas lineas. A mi me gusta y para ciertos tipos de relojes y en este material puede quedar muy bien. Es solo una idea....:whist::
 
  • #13
Yo también estoy interesado en adquirir esas correa, si lo has averiguado, o sabes de algún sitio, por favor, comunicamelo.
 
  • #15
Un poco escandalosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie