• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nuevas para el nuevo año!

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he pensado que ya que empezamos un nuevo año que mejor que hacerlo cambiando las correas a algunos de los relojes que tengo por aquí. Así que ni corto ni perezoso encargué hace ya algún tiempo a Jacob unas cuantas de esas increíbles correas que realiza.

Hoy, dado que tanto mi cuñado como mi novia, se encontraban en casita en una agradable comida familiar, he aprovechado la coyuntura para retratar lo bien que les sienta el cuero a estos guardatiempos.

Aquí os dejo al X-Wind de mi cuñado, acompañado en la úlitma foto por mi Steelfish, ambos vestidos de Jacob. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí presento el regalo que le hice a mi queridísima MDD, un precioso y robusto Seiko SUG089K, vestido también de Jacob para la ocasión :yhoo::

4239385100_6c0bd0b863_o.jpg


4239384636_3e9ac46b49_o.jpg


4239384040_ff05c97896_o.jpg


4239383196_a9c032ccf6_o.jpg


Esto ha sido todo, espero que hayáis disfrutado con las instantáneas ;-).
 
Bonitas correas para bonitos relojes.
BUENAS NOCHES.
Un saludo
 
Que bonitas les quedan, que casualidad que he estado mirando en Jacob la que tienes en el Steelfish para mi X-wind igualito al tuyo.
 
Que bonitas les quedan, que casualidad que he estado mirando en Jacob la que tienes en el Steelfish para mi X-wind igualito al tuyo.

Pues no puedo más que recomendarte encarecidamente su adquisión, ya que la correa es realmente espectacular. :yes:
 
Muy chulas ,me encantan las correas de cuero en los divers, instantaneamente les da un toque vintage.

Ese Jacobo es un artista.
 
me encantan las correas de jacob, y a ese hamilton le queda de lujo, aunque personalmente a los divers me gustan más los armis y el caucho, a ese seiko le queda como un guante:ok:::clap:
 
Estupendas fotos:clap:

Esa correa que le has puesto al X-Win es igual que una que alterno entre el Legendario y el Stowa AO. Es magnífica, además de ser una preciosidad:ok::.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
que bonitos ambos el xwind está totalmente cambiado excelentes correas
 
Realmente te han quedado con un toque muy profesional... vaya vaya un simple cambio de correo lo que llega a lograr
 
  • #10
Excelentes correas, mejoran los relojes al 100%.
 
  • #11
Le quedan muy bien. Saludos
 
  • #12
Preciosas las correas y las fotos magníficas. Un saludo
 
  • #13
!Que bonitas correas!. Las correas siempre resaltan la belleza del reloj, cosa que con los armis metálicos a veces la diluyen.
 
  • #14
Realmente han quedado muy bien, ya tengo ganas de cambiar alguna correa yo tb.
 
  • #15
lostimage.jpg


Las correas son bonitas pero las fotos del x-wind son de lo mejor que he visto :ok::

Enhorabuena, eres un artista :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Vaya chulada de correas el X-Wind està precioso,tenìa que haberla comprado para mi Legendario, cuando hicieron la conjunta.
 
  • #17
Gracias por los comentarios, la verdad es que los relojes cambian como de la noche al día con algo tan sencillo como un mero cambio de correa.

Cuando tenga al más de tiempo me centraré en la del Breitling que también es impresionante.
 
  • #18
jacobo trabaja muy bien...y las calidades son excelentes...la correa del Steelfish es nobuck? Cuéntame algo más de esta correa por favor...Le queda muy bien al reloj...y no es lo típico que se le pone a este Breitling.Gracias por las fotos
 
  • #19
Qué bien le sientan a esos relojes las correas!
Aunque a esos modelos, yo creo que las que le pongas le sentarán bien :bye:
 
  • #20
Muy buenas las fotos y muy bonitas las correas, ¿Donde se pueden ver/comprar?
 
  • #21
jacobo trabaja muy bien...y las calidades son excelentes...la correa del Steelfish es nobuck? Cuéntame algo más de esta correa por favor...Le queda muy bien al reloj...y no es lo típico que se le pone a este Breitling.Gracias por las fotos

Es simplemente piel envejecida, puedes verla en el siguiente enlace

lostlink.jpg


La tiene en dos colores, la que lleva mi Steelfish es la más oscura. Además sabes que no van a quedar dos iguales ya que las envejece a mano. Por lo demás la correa es increíblemente flexible para lo gruesa que es. Como comenté en cuanto pueda le hago alguna foto más al Breitling para que le puedes echar también un ojo. ;-)
 
  • #22
Muy buenas las fotos y muy bonitas las correas, ¿Donde se pueden ver/comprar?

Esta es su página web
lostlink.jpg
, donde puedes ver todos los modelos que tiene disponible, así como su mail para poder ponerte en contacto con Jacob. :Cheers:
 
  • #23
Esta es su página web
lostlink.jpg
, donde puedes ver todos los modelos que tiene disponible, así como su mail para poder ponerte en contacto con Jacob. :Cheers:

Genial, yo creo que me voy a pedir una tambien. Me he enamorado de ese xwind. Enhorabuena, esta preciosisimo.

Jacob es forero?

Saludos
 
  • #24
La del Hamilton me encanta, gracias por compartir con nosotros tus correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie