• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las correas nato...¿pegan más en verano?

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s! es que hoy he terminado de exámenes, y dado que, al menos por un tiempo voy a tener un poco de vida publica, pues ando aqui preparando un par de relojes, cambiándoles las correas, tengo un diver, que viste una correa nato azul verde y roja desde el verano pasado, y no sé si dejársela o ponerle un armis.....las correas nato las usais a lo largo de todo el año? a mi me pegan más en verano...por que con la ropa de invierno, camisas, jerseys... etc... no lo veo claro.... qué opinais? cuándo las usais vosotros??
 
Yo las uso durante todo el año, soy muy reacio a los armis. Pero en estos dias frios se agradece el calorcito de un buen cuero.
 
Dependiendo del reloj, tambien las uso todo el año....generalmente en los diver...
 
Yo las suelo cambiar según el humor que tenga ese día y si cambia la luna lo mismo.
 
Hombre, si la vas a mojar, en invierno no es lo más apropiado, tardan en secarse y es molesto, por lo menos para mi. Yo las uso más en verano, la verdad.

Saludos.
 
Para mi es un tema de imagen, aparte de funcional y comodidad. Las uso todo el año. También por darle al reloj diferentes aspecto y que no vaya siempre igual.
 
cuestión de imagen. Para mi no pegan ni en verano, invierno, primavera u otoño.
 
Dependiendo del reloj, por ejemplo el monster lo uso con armis en invierno y nato en verano. Pero algun otro diver lo uso todo el año con nato.
 
Para mi depnde de la actidad que vayas a realizar o al acto al que acudas, más que con la estación del año.
Un saludo.
 
  • #10
Creo que el uso o no de nato's depende más del reloj y del estilo que queramos darle, que de la estación del año.
La Nato da al reloj un aspecto absolutamente informal y sport y, evidentemente no queda bien a todos los relojes. Para mi gusto sólo queda realmente bien a los relojes claramente militares, en segunda instancia a algunos Diver (que no sean excesivamente altos ni pesados).

Yo sólo tengo un reloj en que uso nato, un Hamilton Khaki Field de 38mm, y la lleva todo el año.
(No me gusta como correa para nadar, para esos menesteres veo más adecuados los armys y los cauchos, la nato tarda demasiado en secarse).
 
Última edición:
  • #11
Especialmente en tiempos cálido y buceo son ideal.

A+

Buenos días a tod@s! es que hoy he terminado de exámenes, y dado que, al menos por un tiempo voy a tener un poco de vida publica, pues ando aqui preparando un par de relojes, cambiándoles las correas, tengo un diver, que viste una correa nato azul verde y roja desde el verano pasado, y no sé si dejársela o ponerle un armis.....las correas nato las usais a lo largo de todo el año? a mi me pegan más en verano...por que con la ropa de invierno, camisas, jerseys... etc... no lo veo claro.... qué opinais? cuándo las usais vosotros??
 
  • #12
Hace una semana..

lostimage.jpg


:ok::

Uso todo el año.. al menos aquí. :D
 
  • #13
Personalmente ni para verano ni para invierno. No son de mi gusto.:pardon:
 
  • #14
si te gustan las vas a disfrutar todo el año , soy muy contrario a la idea de relojes o correas por estaciones :nea::nea: los nenes y sus pantalones son para cualquier dia del año :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie